Foodie Revista Central

La verdad detrás de "El secreto"

Por: Redacción CENTRAL 09 junio 2017 • 2 minutos de lectura

Decretar es la manera de conseguir todo lo que quieras, según los autores del libro El secreto, pero en realidad estos utilizan más herramientas que no han querido revelar. Platicamos, en exclusiva, con Marie Diamond, la gurú a la que ellos recurrieron, y nos contó el misterio para alcanzar el éxito

Compartir:

Foto: Facebook Marie Diamond
Marie Diamond

Por: Iliana Furlong

Hace 10 años el libro El secreto causó un revuelo mundial y se convirtió en un bestseller. Al lanzamiento le siguió la película basada en el texto, la cual ha sido una de las más vistas en la historia. Ambos enseñan cómo conseguir que los anhelos de cada persona se materialicen por medio de la ley de la atracción; sin embargo, según la teoría de Marie Diamond se deben practicar tres aspectos para que la ley sea exitosa.

“Existen tres niveles de la ley de la atracción y no se usan todos; generalmente utilizamos sólo dos de ellos y el tercero es uno de los eslabones perdidos en las enseñanzas de El secreto. Los maestros de la película y el libro lo saben y lo usan para sí mismos, pero no quieren compartirlo. Mi compromiso es mostrarlo, que más gente lo conozca y de esa manera lograr una revolución personal que poco a poco escale para conseguir mejores cosas como humanidad”, comentó Marie.

Marie también recomienda tener un mapa de inspiraciones, mejor conocido como vision board, en el que debemos de colocar imágenes de todos nuestros deseos. Se sugiere crear uno cada año para atraer lo que queramos. Ojo: no siempre se debe de poner en un lugar visible como se cree; en realidad este mapa debe situarse en el área de éxito de nuestra casa u oficina, según lo indique nuestro mapa personal para que todo lo que coloquemos ahí podamos conseguirlo. La manera correcta de hacerlo es poner una foto personal en el centro y de ahí agregar todo lo que queremos para nuestra vida, desde eventos especiales, espirituales hasta cosas materiales, se vale poner de todo.

Fotos: StockSnap.io
Board



La clave del éxito

1. Mente

Lo primero que debemos de hacer todos los días al despertarnos, nos dice Marie, es conectarnos con nuestro yo interior por medio de la fuerza espiritual en la que se crea. Esta filosofía puede aplicarse en cualquier tipo de creencia. Orar, rezar, meditar, cantar, la práctica que cada quien elija se vale: el objetivo es conectar para pedir por todo lo que queremos.

Rezar
Rezar

2. Cuerpo


Preparar el cuerpo desde el interior, aunque parezca que esto puede ser mental o espiritual en realidad es más físico ya que para poder tener un cuerpo sano y dispuesto a recibir cambios nuevos y benéficos debemos comenzar a sanarlo desde dentro: no sólo cuidar lo que ingerimos sino perdonando y dejando ir todos los temas que nos afecten directa o indirectamente. La gurú nos recomendó meditar para saber qué obstruye el camino. Una vez que lo ubiquemos, hay que trabajar en él para soltarlo. Cuando nos aferramos, el cuerpo puede desarrollar enfermedades neurológicas, estrés o incluso cáncer.

3. Ambiente


Todo lo que nos rodea debe de ir en un lugar específico según el mapa de cada persona para que todo fluya en armonía, “Cada ser humano tiene uno personal”, afirma Marie. Ella recomienda basarnos en el feng-shui para encontrarlo, ya que ésta es una muy buena herramienta para encontrar el equilibrio exacto, cuando de energía se trata.


CONTACTO

Marie Diamond
Web: mariediamondespanol.com
Tw: @diamondespanol

Si te perdiste la edición de mayo de Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X