Foodie Revista Central

Días inolvidables en Riviera Maya

Por: Redacción CENTRAL 15 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort and Spa

Compartir:

Fotos: Cortesía Palladium
Palladium stage

Redacción: Palladium

Viajar a Riviera Maya es garantía de días increíbles bajo el sol en compañía de la familia. Con actividades para todos los gustos, centros comerciales con las mejores marcas, galerías de arte, zonas arqueológicas y deportes acuáticos, unas vacaciones aquí seguramente serán de las mejores de tu vida.

En Complejo Grand Palladium Riviera Maya Resort and Spa, que cuenta con 5 resorts accesibles con transporte interior gratuito, hay criadero de cocodrilos, buceo, playas de aguas turquesa y paisajes de ensueño.

Aquí podrás disfrutar en total de 270 suites junior y 54 suites, 9 restaurantes temáticos a la carta con suculentas opciones gastronómicas, 5 restaurantes buffet y 25 bares distribuidos en todo el complejo. Si adquieres el plan todo incluido podrás comer libremente y disfrutar de una selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales.

Para toda la familia también hay diferentes actividades y espectáculos, así como 7 piscinas de agua dulce y una de agua salada. Puedes conocer más de Palladium en www.palladiumhotelgroup.com

Palladium interior
Palladium interior

×
X