Foodie Revista Central

2 tendencias para el maquillaje de ojos esta temporada

Por: Redacción: CENTRAL 27 junio 2017 • 1 minutos de lectura

Con estos tips de LiLash, practica y dale rienda suelta a tu creatividad para resaltar tu mirada

Compartir:

Fotos: Cortesía Lilash
Fotos: Cortesía Lilash

Redacción: Central

Esta temporada primavera-verano 2017, olvídate del look natural en los ojos, al menos para salir de noche, y maquíllate para llamar la atención. Aquí te decimos las recomendaciones de looks que nos compartieron nuestros amigos de LiLash, suero para pestañas con aminoácidos, colágeno libre de parabenos e ingredientes de origen natural.

1. Colores intensos

Dile adiós a los tonos muertos, esta temporada es ideal para usar colores como azul, naranja y rosa con acabados mate o ligeramente satinados. Recuerda concentrar el color sólo en un área y usar un rímel ligero.

2. Messy eyes

El smokey eye llegó para quedarse, pero ahora permanece en una versión un poco menos “perfecta”, así que si por más que practicaste no te quedaba bien este look, esta es tu oportunidad. Recuerda difuminar dos o más tonalidades en el lagrimal, el párpado móvil y la línea de las pestañas superiores.

Fotos: Cortesía Lilash
Fotos: Cortesía Lilash

Si quieres ganar uno de los regalos que LiLash, producto con el que en 12 semanas tendrás unas pestañas más largas, voluminosas y fuertes, te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Revista Central.

Facebook: /revistacentralmx

Twitter: @Central_mx

Instagram: @central_mx

×
X