Foodie Revista Central

Protege tus ojos

Por: Revista Central 30 junio 2017 • 1 minutos de lectura

¿Sabías que los rayos UV también afectan nuestros ojos?

Compartir:

Lentes
Lentes

No sólo el sol emite rayos UV, estamos expuestos constantemente a ellos: en el coche, en el trabajo frente a la pantalla, en nuestra casa frente a la tele, todo el tiempo frente a nuestro celular. ¿Qué hacemos al respecto? Los precavidos probablemente usen bloqueador diario, los más relajados únicamente en la playa.

¿Y nuestros ojos? ¿A ellos qué los protege? Cuando manejamos o estamos al sol quizá usemos lentes oscuros ¿y el resto del tiempo? ¡Exacto! Siempre están desprotegidos. He aquí la solución: Transitions.

Los Transitions son unos lentes que cuando se exponen a la luz UV, moléculas fotocromáticas hacen que las micas cambien de color sin que afecte tu visibilidad. De esta manera tus lentes de ver se convierten en lentes de sol en cuestión de minutos.

Por si fuera poco, la protección contra los rayos UV no solo funciona cuando los Transitions se exponen al sol. Siempre está activado, simplemente las micas no se cambian de color. Si estás en interiores tu ojo está protegido pero la mica es transparente.

Transitions
Transitions

La vista es uno de los sentidos más increíbles que poseemos como seres humanos. Cuidémosla.

×
X