Foodie Revista Central

5 cosas que debes saber antes de decolorarte el pelo

Por: Redacción: CENTRAL 07 julio 2017 • 1 minutos de lectura

El bleach blonde es tendencia entre las celebridades

Compartir:

Fotos: Cortesía Chanel
Cara stage

Redacción: Central

¿Estás pensando en decolorar tu cabello? Si quieres lograr un bleach blonde como el que lucieron Katy Perry, Cara Delevingne y Kristen Stewart en París, te traemos algunos puntos que debes saber antes de probar este atrevido look:

1. Conseguir un tono como este requiere una decoloración gradual total que dañará tu cabello sí o sí. Asegúrate de que se encuentre lo suficientemente fuerte para soportar el daño.

interior Kristen
interior Kristen


2. El bleach blonde favorece principalmente a las mujeres de tez blanca y pieles un poco tostadas, si tu tez es más morena un honey blonde es para ti.

3. Si tu rostro es redondeado el bleach blonde es tu opción perfecta, pues dulcificará tus facciones afinando el contorno de tu rostro.

Interior Katy
Interior Katy

4. Si no deseas un cambio radical mejor opta por un californiano, que te hará lucir una hermosos cabello con destellos platinados.

5. Tendrás que usar acondicionadores y mascarillas especiales para después de la decoloración por lo menos dos veces por semana y despuntarte una vez al mes. Recuerda que es más fácil mantener el pelo sano cuando se mantiene corto.

×
X