Foodie Revista Central

5 razones para ir a Canadá

Por: Redacción CENTRAL 08 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Con un territorio enorme, es complicado decidir qué lugares visitar en un país con tanto potencial turístico y calidad de vida

Compartir:

Fotos: StockSnap.io
Canadá

Redacción: Central

1. La vida en Vancouver
Descubre por qué esta ciudad se perfila para ser la más verde del planeta para 2020. Siéntete libre en bici, sobre todo porque es una de las ciudades con las tasas más bajas de criminalidad.

2. Cataratas del Niágara
Desde la Torre Skylon tendrás la mejor vista de estas bellezas naturales, así como de la ciudad de Toronto. No hay nada como sentirte pequeñito ante el planeta y ver de cerca toda el agua de los Grandes Lagos, casi en la frontera con Estados Unidos.

3. Festival de Jazz de Montreal
Este género es el soundtrack del verano, desde 1980 trae a los mejores exponentes en conciertos (muchos de ellos gratuitos), así como a representantes de diferentes partes del mundo.

4. El Gran Cañón del parque Nahanni
Fue el primer lugar nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (1978), quieren rebautizar a sus cataratas en honor a Pierre Trudeau, padre de Justin y alguna vez también primer ministro. Cuenta con fuentes termales sulfurosas y sólo se puede llegar en hidroavión o helicóptero.

5. La cultura de Ottawa
Los musts de la capital del país son la National Gallery of Canada, en donde está la famosa “araña gigante” de Louise Bourgeois, llamada Mamam; y el Canadian Museum of History, creado en 1856.

×
X