Foodie Revista Central

Suculentas: ¿la nueva tendencia en uñas?

Por: Redacción: Central 13 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Una propuesta que nos ayudará a salvar el ambiente, ¿te atreverías?

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Las suculentas o también llamadas ‘grasas’, son un tipo de plantas que se caracterizan por sus hojas o tallos gruesos. Esto se debe a que dentro almacenan agua. Se encuentran en zonas áridas como desiertos, zonas arenosas, rocas grandes y, últimamente, en el manicure y joyería de las chicas.

Por extraño que parezca, la artista botánica, Roz Borg, fundó ‘Arozona’ con el fin de promover este tipo de plantas. Comenzó haciendo joyería como anillos y diademas que estuvieran adornadas con suculentas, sin embargo, luego de ver el éxito de los productos anteriores decidió decorar uñas con esta planta.

Such a cool vid put together by @insiderbeauty and shot by my gorgeous girl @sarahheartsphotography 💚 If it doesn’t make you feel some kinda way than it ain’t art ✌🏼Big love to my girl @thelittleplantshop for sending me bulk succy babies for the shoot 😘#arozona#succulentnails#succymani#succulents#succynails#bionails#kokedama#botanicalnails#botanical#botanicaljewelry#succulentjewelry#faceforradio#whydoihavealispforgoodnesssake#insiderbeauty#sarahheartsphotography Una publicación compartida de Arozona (@arozona) el 16 de Jun de 2017 a la(s) 5:58 PDT

A pesar de que el diseño es muy original y excéntrico, NO es para uso diario, pues el pegamento que se utiliza para adherir las suculentas a la uña postiza es utilizado únicamente para floristería (‘Oasis’); lo que hace es liberar las suculentas con facilidad y sin dañarlas; esto te permite plantarlas una vez que se hayan caído de tus dedos.

¡Que manera tan original de salvar la naturaleza, Roz!

×
X