Foodie Revista Central

Los mejores lugares para desayunar en la CDMX

Por: Redacción CENTRAL 24 julio 2017 • 1 minutos de lectura

Así como salir a cenar puede emocionarnos, desayunar, incluso para reuniones de trabajo, debe de ser un placer igual que cada actividad del día

Compartir:

Lardo
Lardo

Por: Koichi García*

Lardo
Agustín Melgar 6, Condesa
Podría decir que aquí está el mejor pan de CDMX, no por nada hay fila todas las mañanas en la ventanilla creada explícitamente para vender pan. Pero para desayunar en forma vale la pena el Croque Madame rústico con queso Emmental y los imperdibles huevos en salsa de chile cascabel, de árbol tatemado y hoja santa; vale mencionar que los jugosy el café están como dijera mi suegra, con sus expresiones ibéricas: “De rechupete”.

Balmoral
Campos Elíseos 218, Polanco(Dentro del Hotel Presidente Intercontinental)
Nunca olvidaré cuando regresé a vivir al, en aquel entonces, DF (1989) y ahorraba para ir a desayunar al Balmoral. Desde entonces me emocionaba levantarme para desayunar ahí. Rafael siempre ha recibido a todos sus asiduos clientes por su nombre; el English Breakfast llega perfecto en la vajilla inglesa impecable con la leche caliente con espuma aparte; la selección de fruta con la recomendación del día y para cerrar uno de los dos mejores huevos benedictinos de la ciudad.

Four Seasons
Paseo de la Reforma 500, Juárez
Para un desayuno como para sentir que estás en otra ciudad, nada como el patio más hermoso de hotel: desayunar en Zanaya alimenta el alma también. El bufet siempre es bueno, pero aquí es donde están los otros mejores huevos benedictinos de la ciudad, valdrá la pena que cada quien decida cuáles son sus preferidos.

Saber comer
Saber comer

*Director de Relaciones Públicas de TV Azteca
Instagram: @koichigarka
Twitter: @Koichigarka

Si no has leído la edición de julio de Revista Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X