Foodie Revista Central

World Class 2017 se celebra en la Ciudad de México

Por: Redacción CENTRAL 22 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Fátima León, de Fifty Mills, compite por el título de World Class Bartender of the Year

Compartir:

Fotos: Cortesía
Bartender

Redacción: Central

World Class 2017, la competencia de bartenders más importante del mundo, se celebra por primera vez en nuestro país. En ésta, Fátima León, bartender de Fifty Mills, compite por ser reconocida como la mejor bartender del mundo con el apoyo de Johnnie Walker, Cîroc, Ketel One vodka, Tanqueray No. TEN, Zacapa, Bulleit, Don Julio y una selección de maltas.

La mexicana compite con otros 54 finalistas por el esperado título de World Class Bartender of the Year.

La inauguración del encuentro se celebró este domingo en el hotel Four Seasons con un coctel a cargo de Ron Zacapa, que presentó su edición Zacapa Ámbar 12 años. Entre los presentes estuvieron Cristina Diezhandino, Directora General de Diageo Reserve Global, Mónica Michel, Directora General de Diageo Reserve México, Josafath Rodríguez, Director de Relaciones Corporativas de Diageo Reserve, Salvador Sánchez Estrada, Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, Irene Muñoz, Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, y Hugo Vela Reyna, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes (CANIRAC).

World Class México
World Class México

La novena edición del concurso llegará a su final este jueves 24 de agosto en el Colegio de las Vizcaínas de la CDMX, una de las capitales mundiales de la cultura del fine drinking.

En la final global estarán presentes Ivy Mix, mejor bartender del año por Tales of the Cocktail y dueña de los mejores bares de Nueva York; Alex Kratena, Head Bartender del Artesian en Londres, ganador del “mejor bar del mundo” cuatro veces consecutivas; Tasha Conte, dueña de The Black Pearl, de Australia; y Charles Joly, World Class Bartender of the Year 2014.

×
X