Foodie Revista Central

¿Por qué debes utilizar hielo en tu rutina de belleza?

Por: Redacción Revista Central 23 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

El frío hará que tu piel se vea con un glow natural

Compartir:

Foto: Especial
1

Redacción: Central

El hielo hace que la piel se vea suave y radiante. Cuando lo utilices, envuélvelo en un pañuelo o servilleta, ya que al tener un contacto directo con la piel puede lastimarte y quemar la piel.

Aquí te decimos cómo sacarle el mayor provecho.

Cara

Es común que nos salgan granitos justo en el momento que tenemos un evento importante o una date. La solución es colocar un hielo sobre él para reducir el color rojo y bajar la inflamación, además de que te ayudará a matar las bacterias que causaron el brote y a controlar la producción de grasa.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

Cabello

Sobre el cabello limpio, remoja por 5 minutos las puntas en un poco de agua fría con hielo, de esta manera ayudarás a que la cutícula del cabello se selle, evitarás puntas abiertas y tendrás un brillo envidiable.

Redacción Revista Central
Redaccion Central

Cuerpo

Para terminar con la irritación después de depilarte, pasa un hielo en la zona para calmar el dolor y cerrar poros. También obtendrás que tu piel se vea más fresca.

Redacción Revista Central
Redaccion Central

¡Termina con los ojos de Panda!

La cafeína tiene propiedades antiinflamatorias y estimula la circulación; por ello, prepara unos cubos de hielos con café y pásalos por debajo de los ojos de 3 a 5 minutos para reducir las horribles bolsas y ojeras. No olvides también descansar.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

Otro beneficio es que antes de que te duermas, pasa un hielo en forma circular por la cara y el cuello, esto ayudará a tensar la piel y a prevenir la aparición de líneas de expresión y granos.

×
X