Foodie Revista Central

Bumble, la app de citas donde las mujeres dan el primer paso

Por: Redacción Revista Central 29 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Cuenta con más de 18 millones de usuarios registrados

Compartir:

Foto: Especial
1

Redacción: Central

Bumble es una aplicación de citas en donde sólo las mujeres pueden iniciar las conversaciones una vez que dos usuarios se gustan mutuamente. Esta aplicación ha logrado que buscar pareja en la red deje de verse como algo raro.

¿Cómo surgió?

Bumble es la creación de Whitney Wolfe, una exdirectiva de Tinder que formó parte de su equipo fundador. Wolfe ejerció como vicepresidenta de marketing de esta compañía .

La app cuenta con un servicio de pago que permite recuperar conexiones caducadas o evitar que expiren. También muestra a quién le gustas.

Bumble ofrece a los usuarios tres funciones: buscar pareja, hacer nuevos amigos y la de ampliar la red de contactos profesionales.

Redacción Revista Central
Redacción Revista Central

La modalidad de citas es muy parecida a la de Tinder, con los deslizamientos hacia la izquierda para quienes no nos convencen y hacia la derecha para quienes nos gustan.

La principal diferencia es que, una vez conseguido el “match”, la usuaria tiene 24 horas para iniciar una conversación. Si no lo hace, el chico desaparece de su lista de chats una vez pasado este tiempo.

Redaccion Central
Redacción Revista Central

Un millón de mujeres toman la iniciativa al día. Bumble asegura haber contribuido a más de 7 mil 500 compromisos y bodas.

×
X