Foodie Revista Central

Tercera edición de Fashion Days en San Miguel de Allende

Por: Redacción: CENTRAL 30 agosto 2017 • 1 minutos de lectura

Se celebrará del 8 al 10 de noviembre

Compartir:

Foto: Facebook Fashion Days San Miguel de Allende
Foto: Facebook Fashion Days San Miguel de Allende

Redacción: Central

Fashion Days celebrará su tercera edición en San Miguel de Allende, “La Mejor Ciudad del Mundo” según los lectores de Travel & Leisure, continuando con el encuentro cultural, histórico, arquitectónico y gastronómico que ofrece la ciudad.

Como parte del evento, se contará con la participación de diseñadores mundialmente reconocidos, como Ma. Luisa Chávez, experta en diseño escénico en obras como Carmen y Elixir de Amor; Agatha Ruiz de la Prada, dedicada al diseño conceptual; e Isabella Springmuhl, la primera diseñadora de moda con síndrome de Down.

#Repost @modareforma with @repostapp ・・・ Colores frescos en la colección de @macariojimenez #SS17 #FashionDaysSMA #fdsma #fashiondayssma #fashiondayssanmigueldeallende #fashion #sanmigueldeallende #guanajuato #turismo #diseñomexicano #modanacional #moda #travel #fashiontravel #instafashion #mexicanfashion #fashionblogger #topmodel #mexicanfashionblogger #instagirl #rosewood #rosewoodsanmiguel #lacasona #labradores #quincerooftop #doce18concepthouse #elizabetharden Una publicación compartida de Fashion Days SMA (@fashiondayssma) el 6 de Nov de 2016 a la(s) 8:21 PST

Además habrá talento masculino como Alfredo Martínez, dedicado a la calidad y detalles con procesos artesanales; y Gustavo Helguera, quien elabora piezas únicas fusionadas con lo maravilloso de la ciudad.

Fashion Days se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA) donde se atienden 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora.

Consulta la página oficial para más información.

×
X