Foodie Revista Central

Bolsas mexicanas con arte de Blair Breitenstein

Por: Redacción CENTRAL 04 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Chocolat Noir presenta su colección en colaboración con Blair Breitenstein

Compartir:

Foto: Central
Stage bolsas

Por: Claudia González

Entre trazos de color y una indiscutible pasión Chocolat Noir debuta con su nueva colección de bolsas.

El sueño de Claudia Martínez, creadora de la marca, finalmente se vio materializado en la presentación de su nueva colección de bolsas. Cuatro espectaculares modelos hechos y diseñados en México enmarcan la obra de Blair Breitenstein, mundialmente reconocida ilustradora. Tras conocer la obra de la artista, Claudia se dio a la tarea hacer todo lo necesario para lograr ver estas obras en la mano de aquellas mujeres amantes del arte y la moda.

Por su lado Blair Breitenstein, quien visitó por primera vez México, se encontraba completamente emocionada por ver lo que dos años de trabajo había logrado. Movida por la aceptación de la gente la artista firmó sus obras de arte, dándole un valor inigualable a estas bolsas.

Bolsas 1
Bolsas 1

La magnífica combinación de trabajo mexicano con ilustraciones de la artista neoyorquina crean un accesorio magnífico que le dará un toque único a cualquier outfit.

Por lo pronto puedes encontrar estas bolsas de edición limitada en Saks México y hay que estar al pendiente ya que la marca promete que vendrán más colaboraciones como ésta.

Bolsas
Bolsas

×
X