Foodie Revista Central

Todos ayudando a México

Por: Redacción: Central 26 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

El mundo de la moda se une para ayudar a México

Compartir:

Fotos Instagram
diseñadores mexicanos

Tras lo sucedido la semana pasada diseñadores y marcas de moda se han unido para ayudar a los mexicanos que se vieron afectados por el sismo.

Alexia Ulibarri ayudó a los topos en sus labores nocturnas poniendo en marcha una iniciativa para hacer chalecos iluminados que les permiten tener las manos libres e iluminar su zona de trabajo.

Eugenia y división del Norte #donaluz #mexicofuerte Una publicación compartida de alexiaulibarridesign (@alexiaulibarridesign) el 22 de Sep de 2017 a la(s) 10:27 PDT

Por su lado Mancandy diseñó camisetas inspiradas en la solidaridad de los mexicanos con el mensaje de Fuerza México. Todas las ganancias de estas camisetas serán donadas para ayudar a los afectados por el sismo.

Amigos, diseñe esta playera inspirado en la solidaridad y el amor de nuestra gente ante los recientes sucesos. 🙌 🇲🇽🙏 El 100% de las ganancias de esta camiseta será donado para los damnificados del terremoto 🤕compra aquí >>>Www.mancandyonline.com ❤️ #fuerzamexico #esmancandypa Una publicación compartida de MANCANDY (@mancandy) el 21 de Sep de 2017 a la(s) 6:20 PDT

Diseñadores como Kris Goyri donarán las ganancias de las ventas de su colección otoño/invierno, y Ángela Reyna donó prendas de su colección a los damnificados.

Hoy nos solidarizamos con México ❤💚#FuerzaMéxico que no estás solo 🇲🇽. Donaremos el 100% de las ventas de nuestras playeras para enviar ayuda donde más se necesita y reconstruir nuevos hogares. Necesitamos estar unidos ahora más que nunca! Súmate, ayuda, apoya A MÉXICO. Para pedidos: - Showroom Kris Goyri: Calle Emerson 251-201, Polanco - www.kichink.com/stores/kris-goyri Envíos a toda la Republica #fuerzamexico #prayformexico #mexicofuerte #unido #fundacioncarlosslim Una publicación compartida de K R I S G O Y R I (@krisgoyri.atelier) el 21 de Sep de 2017 a la(s) 4:21 PDT

Otras marcas como MaxMara, H&M y el sitio web Mexicouture donarán un porcentaje de sus ventas para ayudar a los damnificados.

×
X