Foodie Revista Central

Loly in the Sky lanza tenis en honor a Frida

Por: Redacción CENTRAL 27 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

Ya están en preventa, ¡haz que la ayuda llegue a la sierra de Puebla!

Compartir:

Foto: Facebook Loly in the Sky
Stage Loly

Redacción: Central

Loly in the Sky es una marca que se caracteriza por ponerle nombres de mujer a sus zapatos. Su más reciente lanzamiento está inspirado en Frida, la perrita rescatista. Todas las ganancias de estos tenis, que cuentan con la imagen de la heroína peluda y la leyenda Fuerza México, serán destinadas a ayudar a un pueblo de la sierra de Puebla afectado por el sismo del 19 de septiembre.

Los FridaMx sólo están disponibles a través de internet (no en las boutiques) en 749 pesos (preventa) en tallas del 2 al 8. Serán entregados a partir del 25 de noviembre, ya que el primer mes se enfocarán en la recaudación de fondos y, más adelante, en la producción.

Cada uno de nosotros es una pieza clave que al aportar multiplica el apoyo. Es por ello que Loly inthe sky, adoptará un poblado en Puebla para apoyar en su reconstrucción de manera transparente comprometiéndose a entregar personalmente lo recaudado en su totalidad. Te invitamos a sumarte para incrementar la ayuda. Entre más gente se sume, lograremos mucho más. Para ello, hemos ideado unos Lolys muy especiales, inspirados en la heroína de cuatro patas que robó nuestros corazones: los Lolys FRIDAMX. Tenemos dos meses para hacerlos realidad: el primermes lo utilizaremos para recaudar fondos y el segundo será dedicado a su producción y entrega. 💕 #fuerzamexico #fridamx Una publicación compartida de Loly in the sky (@lolyintheskyofficial) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 5:03 PDT

×
X