Foodie Revista Central

¿Sabías que la piel masculina necesita cuidados especiales?

Por: Redacción CENTRAL 05 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Conoce las propiedades de la línea Palmolive Neutro Balance Men

Compartir:

Foto: Cortesía
Stage Neutro Balance

Redacción: Central

En la actualidad los productos de belleza y cuidado personal ya no sólo están orientados a las mujeres. También hay líneas enfocadas a los hombres, cuya piel es diferente.

Una opción es Palmolive Neutro Balance Men, avalada por la Fundación Mexicana para la Dermatología, que consta de jabón en barra y jabón líquido corporal, que no te dejan una sensación reseca o grasosa en la piel, así como antitranspirante sin alcohol ni parabenos que da 48 horas de protección; todo, con un toque de aroma a maderas.

Si quieres probar (o regalar) uno de los kits que Neutro Balance tiene para nuestros lectores, te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Revista Central.

Facebook: /revistacentralmx
Twitter: @Central_mx
Instagram: @central_mx

*Jabón líquido corporal, jabón en barra, 4 pack jabón en barra, desodorante antitranspirante, usb y mochila.

SALUD ES BELLEZA SSA123300EI950528 y SSA SSA123300EI950527
Promoción válida sólo en Ciudad de México y área metropolitana. Sólo una participación por persona. Se regalarán 5 kits conformados por Palmolive Neutro Balance Men, jabón líquido corporal, jabón en barra, 4 pack jabón en barra, desodorante antitranspirante, usb y mochila.

La promoción es realizada por Central. Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal, Del. Tlalpan, México, D.F., C.P. 4121. Tiene una vigencia del 5 al 13 de octubre del 2017. Los ganadores serán los primeros 5 que respondan la dinámica de manera correcta, éstos serán notificados vía correo electrónico para que recojan su premio en nuestras instalaciones, deberán traer una copia de su identificación oficial y una edición de Central de septiembre u octubre del 2017. En el correo se les avisará la fecha límite para venir por sus regalos.

×
X