Foodie Revista Central

Serenidad en el paraíso

Por: Redacción CENTRAL 12 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Momentos de infinita relajación. Oportunidades para consentir al cuerpo, darle una pausa a la mente y renovar el espíritu. Total serenidad, en unas vacaciones disfrutando entre el lujo y la comodidad

Compartir:

Fotos: Palladium
Palladium spa stage

Con gastronomía decadente, bellos paisajes y playas que parecieran no acabar nunca, Grand Palladium tiene todo lo necesario para vivir días de extraordinaria paz, en escenarios que no tienen comparación.

En Grand Palladium Vallarta Resort & Spa vivirás unos días entre el placer y la diversión que definitivamente querrás repetir. Situado en un enclave paradisíaco, rodeado de exuberante vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 300m lineales de arena fina bañada por las hermosas aguas del océano pacífico. El hotel cuenta con decoración mexicana y confortables habitaciones para descansar después de un día lleno de actividades y aventura.

Criadero de cocodrilos, buceo, playas de aguas turquesa y paisajes de ensueño se unen a los mejores servicios y amenidades de Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa. El complejo cuenta en total con tres resorts para disfrutar diferentes experiencias durante el visita. El Grand Palladium Colonial Resort & Spa, por ejemplo, cuenta con una cuidada decoración de estilo colonial español que se integra perfectamente con el verde entorno del ecoresort: verdes senderos que te acercan a cualquier punto, o a la hermosa playa del hotel.

Palladium interior
Palladium interior

El día perfecto te espera en Zentropia Palladium Spa & Wellness. Puedes iniciar con una jornada de ejercicio en el gimnasio para liberar el estrés y tonificar el cuerpo. Al terminar, llega el momento de consentirse entre el lujo y la relajación. Bienestar total, atención exclusiva y personalizada, momentos de reflexión y tratamientos de vanguardia te esperan en Zentropia. Disfruta del jacuzzi, sauna y baños de vapor, que te transportarán a un remanso de tranquilidad y placer. Consiéntete con un masaje relajante, un tratamiento de parafina, un facial o aromaterapia con aceites esenciales, hierbas y extractos naturales. No será el mismo al salir de este lugar sin tiempo, que se convertirá en su refugio ideal durante sus días libres.

Palladium 2
Palladium 2

Vacaciones que elevan los sentidos, sólo en Grand Palladium.

Más info: www.palladiumhotelgroup.com

×
X