Foodie Revista Central

Diseñadores suizos junto con TANE crean Minimal Gold Collection

Por: Redacción Central 13 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Como parte de Swiss Design Mexico, Julie Usel y TORRES + HANHAUSEN presentaron una colección de piezas de oro inspiradas en la relación Suiza-México

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Redacción: Central

El diseño suizo y el trabajo artesanal mexicano de TANE se entrelazan para lograr dos colecciones de joyas de oro bajo el concepto de MINIMAL GOLD. Se trata de la linea Entrelazados de Julie Usel y Encuentros por el estudio TORRES + HANHAUSEN; ambas líneas fueron elaboradas bajo el proceso de producción artesanal de TANE, él cual se caracteríza por su creatividad y versatilidad, así como su enriquecedora tradición y su herencia mexicana.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Las piezas de MINIMAL GOLD fueron presentadas en el marco de Swiss Design Mexico, evento de Design Week México 2017, que este año celebra a Suiza como país invitado.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

La colección Entrelazados es un homenaje a TANE y al nudo de Hércules usado por esta firma como un clásico de la casa. Por su parte Encuentros, es una colección que toma la letra X como un símbolo fuerte, que representa la identidad suiza y la identidad mexicana.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

×
X