Foodie Revista Central

Vístete con Malafacha y presume la colección Bob Esponja

Por: Redacción Central 02 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Ropa de diseñadores mexicanos para apoyar al talento nacional

Compartir:

Especial
Especial

Los diseñadores mexicanos Malafacha crearon una línea de ropa exclusiva inspirada en el afamado personaje amarillo “Bob Esponja”, la cual será presentada el 12 de noviembre próximo en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City 2017.

“SpongeBob Gold por Malafacha” es una colaboración de la firma de moda mexicana y el canal infantil Nickelodeon para América Latina, y será lanzada para la temporada primavera-verano 2018, se informó en un comunicado de prensa.

Especial
Especial

La colección está conformada por 20 piezas para hombres y mujeres, elaboradas con textiles Kaltex y joyería Swarovski, con motivos inspirados en “Fondo de Bikini” y “Bob Esponja”, que será reinterpretado por la creatividad y el talento de este dúo mexicano.

Nickelodeon celebra la influencia de ‘Bob Esponja’ en el mundo y en la cultura pop. Este año tenemos esta colaboración con la firma de los diseñadores mexicanos, quienes presentarán una línea de ropa exclusiva, que estamos seguros se convertirá en un referente en toda América Latina”, apuntó Eduardo Lebrija, director general y SVP de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

×
X