Foodie Revista Central

Noruega y tú se la pueden pasar muuuy bien este diciembre

Por: Redacción: Central 09 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Si no te convence es porque seguramente aún no sabes los lugares increíbles que puedes conocer y disfrutar

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Sabemos que en términos de clima, Noruega es la muerte, pero también sabemos que es precisamente por la temporada por lo que tienes que visitar Noruega ya que en diciembre es ideal para viajar.

Un país con muchas cosas por hacer y conocer, ya que tiene una inmensidad de bellezas naturales. Hay tantas actividades, que seguramente tendrás que hospedarte mínimo una semana para que disfrutes como se debe.

Estos son los mejores 3 lugares de Noruega

Bergan

Ocupa uno de los 8 lugares incluidos como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, pero si aún así no te convence, también debes saber que tiene una zona en la que podrás ver casas coloridas y es el lugar perfecto para explorar los fiordos noruegos (estrecha entrada de mar).

Foto Especial
Foto Especial

Cascada de Steinsdal o Steinsdalsfossen

La cascada de Steinsdal o Steinsdalsfossen, ubicada en el Fiordo de Hardanger o Hardangerfjord, es una de las más especiales, sin duda alguna, a un par de kilómetros de las coquetas localidades de Norheimsund.

Foto Especial
Foto Especial

A pesar de que tiene una caída de poco más de 50 metros (una caída muy pequeña en comparación con la de otras cascadas noruegas), es una de las preferidas de los turistas y es la sexta atracción más visitada del país

¿Qué es lo que la hace especial?

Que puede cruzarse por detrás o por debajo, sin haber pasado por agua. Un capricho, un placer y una bonita foto. ¡Todo en uno!

Valle y fiordo de Naeroy

El fiordo de Naeroy, también es Patrimonio de la Humanidad, tiene 17 kilómetros de longitud y en su parte más estrecha, tan solo 250 metros de ancho.

En el único hotel del pueblo, sirven típicos gofres noruegos. Cuando vayas, no te conformes con hacer la foto al fiordo de Naeroy y marchar.

Foto Especial
Foto Especial

O, si te atreves y sabes cómo hacerlo, ¡puede practicar salto! Desde tierra, mar o aire, el Fiordo de Naeroy es uno de los mejores lugares de los fiordos.

×
X