Foodie Revista Central

Conoce la aplicación que te “salva de la cruda”

Por: Redacción: Revista Central 11 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Esta aplicación es un conjunto de servicios de “spa” y suplementos alimenticios

Compartir:

Foto: Especial
a

HANGOVER es la primera aplicación que nos ayudará con los malestares resultado de la vida cotidiana, donde se desgasta el sistema natural de desintoxicación del cuerpo humano; su cometido es que después de una fiesta o una sesión de ejercicio exhaustiva, se podrán dejar de lado el consumo de analgésicos y antiácidos.

Esta app fue lanzada la semana pasada junto a Muy Macho Mezcal en una reunión con los socios de la marca y 10 testers de la misma, la aplicación tiene tres divisiones las cuales son:

HANGOVER PARTY: Este servicio proporciona soluciones 100% naturales que contienen aminoácidos, vitaminas, minerales y electrolitos esenciales con lo que se puede ayudar a aminorar los efectos de la llamada “cruda”.

HANGOVER SPORT: se maneja como un componente nutrimental que le proporcionará al cuerpo la energía para el antes y después de una actividad física de alto rendimiento.

HANGOVER ANTIAGE: el cual es un servicio de “spa” con antioxidantes además vitaminas y minerales que nos devolverán una buena apariencia física.

×
X