Foodie Revista Central

5 claves para ser una mujer exitosa en este 2018

Por: Redacción: Central 14 enero 2018 • 1 minutos de lectura

¿Tu mayor aliada?... La seguridad

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Este año no puedes pasar desapercibida, digo, tampoco es que seas una escandalosa que siempre quiere llamar la atención, pero sí estaría bien que seas una persona que proyecta seguridad y, sobretodo, que sientas confianza y amor por ti misma.

Para demostrar de qué estás hecha te damos 5 consejos que tienes que poner en práctica para mostrarte como una mujer segura.

Nuestro cuidado personal ¡sí importa y mucho!

Tomate el tiempo necesario para ponerte guapa. Sabemos que no siempre despiertas con ganas, pero el hecho de que te arregles, peines y vistas mejor proyectan a una mujer segura y confiable.

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Tus pasos siempre firmes

La manera en la que caminamos, la postura que tenemos e incluso la mirada con la que vamos día a día dice mucho de nosotros. Si vemos a una persona por la calle caminando despacio con los hombros caídos y la mirada triste, nos dice todo menos que está feliz. En cambio una mujer que camina con energía y fuerza demuestra que es exitosa e importante.

Foto Especial
Foto Especial

Platica

Muchas veces tenemos la costumbre de estar en reuniones laborales o con amigos y no opinamos por miedo al “qué dirán”, sin embargo cuando platicas reflejas más confianza y creas vínculos con personas que podrían influir positivamente en tu vida, además de que te sentirás más cómoda.

Foto Especial
Foto Especial

Ya bye a la flojera, hora de ejercitarte

Ponerte en forma siempre será un consejo bien dado, ya que incrementará tu autoestima y seguridad. Siempre que te veas bien te sentirás aún mejor. Todo lo positivo que hagas por ti tendrá resultados buenos para los otros.

Foto Especial
Foto Especial

Reconoce lo bueno

Ya sea para ti o para tus compañeros de trabajo, padres, hermanos y amigos, siempre es bueno reconocer los éxitos de los otros. La negatividad y envidia no es algo que pueda llegar a tu vida y menos este año que venimos con una nueva energía.

Foto Especial
Foto Especial

×
X