Foodie Revista Central

Amazon Go, como sacada de una película de ciencia ficción

Por: Redacción: Central 22 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Hoy se inauguró la primer tienda virtual única en su clase

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Desde hace meses circulaba en internet el video en el que la empresa nos introducía a Amazon Go, una tienda automática bastante futurista que nos sorprendió a todos. Hoy después de una larga espera, fue inaugurada en Seattle y ha sido todo un éxito.

Sin necesidad de cajeros y molestas filas, al entrar a la tienda el cliente sólo debe acceder a la aplicación y mantenerla abierta durante su estancia. El resto de lo que debe hacer es elegir los productos, sin necesidad de sacar la billetera o el celular.

El funcionamiento es bastante sencillo, pues las cámaras del local capturan los productos seleccionados y el importe final de la compra se cobra automáticamente en su cuenta Amazon.

Este revolucionario avance está enfocado en hacer más rápido y conveniente el proceso de compra para el cliente, ahorrándole tiempo de espera y largas filas.

Y no, por si lo estabas pensando, este nuevo modelo no reduce los empleos. Amazon ya aclaró que aunque no se tienen cajeros, hay muchas personas detrás que están encargadas de acomodar los productos y preparar las comidas.

Foto: Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Esta nueva tienda pareciera sacada de película, pero sin duda es un avance tecnológico que nos ahorrará muchas molestias. ¿No crees?

×
X