Foodie Revista Central

Estas son las 12 estrellas en el portafolio de Hollywood de cara a los Óscar 2018

Por: Redacción: Central 25 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Con 22 años de tradición, Annie Leibovitz, fotógrafa de Vanity, retrata artistas como Robert de Niro y Oprah Winfrey

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial / Teresa Viridiana Melendez Arce

Redacción: Central

Desde 1995 la revista Vanity Fair pone en su portafolio de Hollywood a las estrellas que han marcado la temporada dentro del cine. Este año vemos a Robert de Niro, Gal Gadot, Zendaya, Oprah Winfrey, entre otros artistas, formar parte de la tradición.

Annie Leibovitz plasma en sus fotografías las personalidades que resaltan en el mundo en el que vivimos hoy en día, y aquellas estrellas que en su camino buscan hacer cambios que necesitamos sucedan dentro de nuestra realidad.

Una de las que más destaca es Oprah Winfrey, una mujer que tiene dedicada su vida y trabajo a mejorar el mundo, cuyo reciente discurso en los Globos de Oro 2018 acerca del acoso sexual y el papel de las mujeres en Hollywood, ha dado vuelta al mundo y tocado miles de corazones.

Tom Hanks, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Graydon Carter, Claire Foy, Michael Shannon, Michael B. Jordan, Harrison Ford y Jessica Chastain, también forman parte del portafolio.

Dentro del mundo del cine y la televisión, estas personalidades han apoyado el movimiento emergente dentro de Hollywood respecto a las mujeres y sus derechos, ofreciéndoles roles importantes y permitiéndoles liderar luchando junto a ellas.

×
X