Foodie Revista Central

Top 5: Opciones de libros para bebé

Por: Redacción Central 26 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Algunos científicos dicen que, si le lees, crearás una conexión con él

Compartir:

Especial
Especial

Redacción: Central

¿Sabías que leerle a tu bebé desde el nacimiento puede ser benéfico de diversas maneras? No lo decimos nosotras, algunos expertos aseguran que si le muestras a tu bebé las imágenes de los cuentos que le lees, ellos tendrán un acercamiento con la lectura y esto creará su interés por la misma al crecer.

Además, algunas madres y expertos comentan que cuando le lees a tu pequeño, al escuchar tu voz, crearás en él un lazo de amor por la literatura. ¿Quién dice que no puedes convertir a tu baby en el siguiente Einstein?

Por eso, aquí te dejamos 5 opciones para que compartas tiempo con tu pequeñín y la literatura:

¡CuCú, Bebé!

Esta es una opción de libro interactiva ya que podrás cantarle a tu nene o nena y, además te divertirás jugando el conocido “¡Dónde está bebé!”.

Los colores

Como su nombre lo dice es un librito lleno de colores llamativos para los bebés. Está hecho de tela, así que no te preocupes porque pueda haber accidentes (como golpes o raspones). Tiene 6 hojas hechas de diferentes materiales, las cuales, al tocarlas, crean sonidos que llamarán la atención del pequeño.

Los besitos

Este es el libro ideal para papá, ya que cuenta la historia de padres que le dan besitos a sus bebés: “¿qué hace papá lobo? Da un besito en la nariz”

Ranita Brillante

Magnífico para estimular al baby. Con colores brillantes y llamativos, que ayudarán al del aprendizaje del pequeño.

Tararí Tarará

Los sonidos son el principal atractivo dentro de este libro para bebés. Está lleno de tonos que ayudarán al pequeño a conocer su entorno.

¡Anímate! Verás que compartir tiempo con tu pequeño es de lo más divertido si le lees.

×
X