Foodie Revista Central

Un oasis en plena ciudad

Por: Por Redacción Central 29 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Este fin de semana se inauguró una nueva sucursal de Kenzen clínica spa y estética, en donde, con tan sólo entrar, podrás olvidarte del mundo entero.

Compartir:

Foto Central
Kenzen clínica spa

Por Brisa Granados

El sábado pasado fue abierta la tercera clínica de Kenzen, un lugar que responde a las necesidades de relajación y embellecimiento de la mujer moderna de forma orgánica e integral.

Foto Central
Jennifer, Maggie, MBalia, Ana

La conductora Maggie Hegyi, la actriz Ana Layevska y la cantante M’ Balia fueron las madrinas de lujo y encargadas de cortar el listón de apertura.

Foto Central
Foto Central

Este lugar se encuentra ubicado sobre la Avenida de los Insurgentes, entre Xola y División del Norte, y su principal objetivo es que te sientas en medio de un oasis de relajación y bienestar.

Foto Central
Foto Central

Algunos de los servicios que ofrece Kenzen son los masajes reductivos y de relajación, faciales, spa de uñas y pelo, aplicación de extensiones de pestañas, microblading y maquillaje.

Foto Central
Foto Central

Aunque la clínica se encuentra sobre una de las avenidas más importantes y transitadas de la CDMX las instalaciones están completamente aisladas del ruido, y el color turquesa impera entre la decoración moderna del sótano de una antigua casona de la Colonia del Valle.

Foto Central
Foto Central


Jennifer Gongora, Bernardo Ugartechea y Michelle Farjat son los socios de Kenzen clínica spa, expertos en ofrecer belleza y salud a sus clientes.

Foto Central
Foto Central

Toda esta semana Kenzen estará ofreciendo promociones muy atractivas quienes acudan a consentirse en dicho lugar.

Foto Central
Foto Central


Kenzen: Av. Insurgentes Sur 560, Local B Col Del Valle Centro. www.kenzenn.mx

×
X