Foodie Revista Central

Vans inaugura la Checker House

Por: Redacción: Central 21 febrero 2018 • 1 minutos de lectura

Un espacio efímero en el cual se plasma el icónico patrón de cuadros blancos y negros

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Redacción: Cortesía

En una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México, Vans inauguró la Checker House, un espacio efímero, en el cual se plasmó el icónico patrón de cuadros blancos y negros, para hacer honor y celebrar a una de las siluetas favoritas de la temporada, el Slip – On Checkerboard, durante todo el mes de febrero.

Diseñadores, marcas internacionales, celebridades, artistas y líderes de opinión han tomado el patrón de checkerboard como uno de los favoritos de los últimos meses.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Sobre el Slip On Checkerboard…

En 1977, después del estilo #44 Authentic, #95 Era y #36 Old Skool, se introdujo por skaters y atletas de BMX el Vans Classic Slip On estilo #98.

Nacidos de la imaginación de un niño de primaria en un concurso de customización de tenis, este patrón se ha convertido en uno de los elementos más reconocibles de la marca, se utiliza en calzado, ropa y accesorios.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

El checkerboard es uno de los cuatro elementos icónicos que integran el heritage de Vans.

En 1982 el Vans Classic Slip On checkers llama la atención de la gente a nivel mundial, gracias a que Sean Penn lo usa en la Película Fast Times at Ridgemont High.

Se convirtió en la furia del sur de California y esta original silueta se vuelve un ícono de generaciones.

41 años después, el Slip On de checkers es una de las siluetas clásicas más queridas hasta la fecha y se mantiene como uno de los favoritos de los trendsetters

×
X