Foodie Revista Central

Isla Madeira, la isla de la eterna primavera

Por: Redacción: Central 04 abril 2018 • 2 minutos de lectura

Si de vacacionar se trata te recomendamos Belmond Reid’s Palace, un lugar extraordinario para relajarse y descansar, desde hace más de un siglo

Compartir:

Foto: Cortesía / Hotel Belmond Reid’s Palace en Isla Madeira
Foto Cortesía Isla Madeira

Durante las vacaciones encontrar un lugar que permita disfrutar a los adultos de tranquilidad, comodidad y un ambiente excepcional, mientras los pequeños se divierten, es una de las tareas más complejas de llevar a cabo.

En retrospectiva, ir a parques de diversión, esquiar, visitar museos y lugares de playa es lo primero que las familias buscan. Sin embargo, ¿qué hacer cuando se pretende que los niños disfruten, degusten nuevos alimentos y conozcan nuevos países y a la par, los adultos puedan gozar el lugar, relajarse, conocer y realizar actividades en pareja?

Isla Madeira -"La isla de la eterna primavera o de las Flores” como también se le conoce-, es la respuesta a esta interrogante. Madeira, es uno de los más bellos archipiélagos del Atlántico, ubicado en Portugal, un destino incomparable por su biodiversidad, pero, sobre todo, por su amplia vegetación que destaca por ser una de las más floridas y coloridas del mundo.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Su amplia gama de hoteles ofrece a los turistas diferentes opciones para pasar días incomparables. Sin embargo, entre todos ellos destaca, Belmond Reid’s Palace, un paraíso perfecto rodeado de exuberantes jardines subtropicales que durante esta temporada ofrecerá actividades especiales para los niños entre las que destacan:

Tiempo de Divertirse

Una de las actividades en la que los pequeños huéspedes podrán experimentar de muchos momentos divertidos en Fun @ Reid’s. Un club infantil que se encuentra en el recinto verde del hotel localizado en una casa tradicional local de Santana.

Durante esta temporada, además de las actividades habituales, también podrán disfrutar de la “caza masiva de huevos” en los jardines dentro del Palacio.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

¿Necesitas que los niños duerman?

Dedicado a rejuvenecer el cuerpo, la mente y el alma, El Spa en Belmond Reid’s Palace es un refugio sereno con vistas al Océano Atlántico, que brindará a los niños es una deliciosa terapia – Angelsense -, diseñada para mejorar la calidad del sueño, ayudando a los niños a calmar su sistema nervioso y fortalecer su inmunidad. ¡Un regalo especial para un descanso especial!

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Un almuerzo inolvidable

Para el almuerzo el chef Luís Pestana, galardonado con estrellas Michelin, y su equipo, presentarán un delicioso buffet que incluirá delicias locales e internacionales, como foiegras caseros, cordero asado y huevos rellenos de langosta. No se pueden perder los dulces tradicionales y los huevos de chocolate deleitarán a los niños. Un trío clásico de la orquesta local establecerá el tono creando el ambiente perfecto para un almuerzo inolvidable.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Belmond Reid’s Palace ofrece un lugar extraordinario para relajarse y descansar desde hace más de un siglo.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

El hotel brinda todo lo que podrías desear para disfrutar de una escapada relajante. Con el paso de los años, el hotel ha llegado a dominar el arte de servir con atención a cada uno de sus clientes. Ya se trate de un niño o aquellos que se sienten jóvenes de corazón, de adictos a la adrenalina o amantes del sol, el hotel ofrece entretenimiento para todos y durante esta temporada ha creado un paquete familiar que incluye 50% de descuento en la segunda habitación para menores de 17 años y tres cenas para menores de 12 años.

×
X