Foodie Revista Central

Todo listo para el Festival Morelia en Boca

Por: Redacción: Central 15 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

Te traemos el escape obligado para este 18, 19 y 20 de mayo

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Redacción: Central

Si eres de esas personas que disfrutan de la gastronomía en todas sus variantes, el Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México te encantará. En su VIII edición buscará reforzar los eslabones de la gastronomía de Latinoamérica, México y Michoacán.

La Casa de la Cultura de Morelia, ubicada en Av. Morelos Norte #485, Centro (sí, en Morelia, Michoacán), albergará durante 3 días el festival gastronómico más importante de Michoacán y uno de los más relevantes de México.

En Boca se desarrollarán diferentes actividades en espacios públicos y en diversos puntos del estado, como restaurantes y hoteles. Para ello se integrará una agenda de actividades para la organización, del festival.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Punto Cero de la Gastronomía; será un espacio dedicado a concentrar de manera natural a las cocineras tradicionales y los restaurantes, promoviendo la diversidad de nuestra cultura gastronómica.

Por otra parte, se brindará un homenaje a la Chef Margarita Carrillo, un referente para la alta Cocina Mexicana y al Dr. Hans P. Backhoff (1946– 2017), pionero en técnicas para optimizar procesos y mejorar la calidad de sus vinos.

En esta edición, la Ruta de Don Vasco tendrá una presencia importante como parte de Boca, representado a través de las diferentes regiones que lo conforman por sus cocineras tradicionales.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Como parte del festival se proyectara el filme; American Curious.

Un recorrido inspirado en los pasillos de los mercados de Michoacán, infusionados con el arte de la mixología y la sorpresa es lo que te espera en el recorrido, Coctleria de Mercado por Diageo.

Por último este año se integra Hanky– Panky, este reconocido Cocktail Bar dedicado a la esencia de un bar con una ubicación secreta que mantiene su encanto por la manera tan especial de preparar la coctelería. De este modo, los amantes de lindo disfrutaran de esta fiesta gastronómica, una de las más importantes de México.

Dónde: Morelia, Michoacán

Cuándo: 18, 19 y 20 de mayo

Adquiere tus boletos aquí

×
X