Foodie Revista Central

Un día en honor al vino

Por: Redacción: Central 17 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

La 5ª edición de Born To Be Wine se realizará el próximo 26 de mayo en San Miguel Allende y éstas son las razones por las que debes asistir.

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Se acerca la próxima edición de Born To Be Wine, un día para probar una copa de buen vino, disfrutar de la mejor comida y divertirte en un ambiente lleno de música. La fiesta se realizará el sábado 26 y, para conocer todos los detalles, platicamos con Joe García Luna, Director Creativo del evento.

¿Cuáles son tres razones por las que debemos comprar nuestros boletos y disfrutar del festival?

Es una gran oportunidad para salir de la ciudad a un día de campo épico, gente bonita y dispuesta a disfrutar del vino y de una gran fiesta, el único wine, food & music fest que existe en México y en el mundo.

Para quienes no hayan asistido en las ediciones anteriores, ¿qué pueden esperar?

La mejor fiesta de su vida, un picnic en el galardonado viñedo Cuna de Tierra en Dolores Hidalgo, Guanajuato; la final de la UEFA Champions League patrocinada por Heineken; talleres de vino by Cuna de Tierra/Tacuche/Guess; mixología by Aperol Spritz; el Arte de hacer un Espresso by Giornale; la mejor comida en la zona gourmet by Giornale, y la mejor música presentada por DJ’s mexicanos y españoles.

Foto Cortesía
Foto Cortesía


¿Cuál es el nivel de la cultura del vino en México?

Bajísimo. En la clase alta es más común que la gente tenga conocimiento del vino; sin embargo, van alrededor de 5 años en el que el consumo se ha incrementado, siendo el vino mexicano el más beneficiado y con un market share de más del 30%.

¿Qué hace único al vino mexicano?

El terruño y el que haya sido la primer región vinícola del continente.

En la quinta edición de Born to Be Wine, ¿qué novedades podemos esperar?

La producción es más grande, tenemos el tema de: “The Greatest Fest on Earth” con sorpresas y happenings, talleres nuevos como los de mixología by Aperol Spritz, Gin Bulldog y GlenGrant Whisky, además del de 4x4 by Jeep. Y para cerrar habrán DJ’s nuevos que amenizarán todo el día con presentaciones espectaculares.

×
X