Foodie Revista Central

Vive la experiencia de Hotel Transylvania 3 en Novotel

Por: Redacción Central 13 julio 2018 • 1 minutos de lectura

Por fin se estrenó en nuestro país la tercera parte de ésta gran película de Sony Pictures, ¡y en Novotel hay habitaciones inspiradas en sus personajes!

Compartir:

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones / Foto: Cortesia
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones / Foto: Cortesia

Por: Brisa Granados

Los papás sabemos que mantener entretenidos a los niños no es una tarea fácil, y mucho menos en vacaciones, cuando más energía tienen.

Si ya recorriste todos los parques y ludotecas de la CDMX, y ya se te acabaron las opciones para distraer a tus pequeños monstruos, o simplemente quieres sorprenderlos con una experiencia diferente e inolvidable, te damos un gran tip: Novotel Hotels, Suites & Resorts, en alianza con Sony Pictures, ofrecen habitaciones inspiradas en Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones / Foto: Cortesía, y sus personajes.

Algunas de las amenidades que podrás encontrar en dichos espacios son ropa de cama, toallas y decoración con la imagen de Drac, Mavis, Denis y todos los personajes de la película de monstruos favorita de los niños.

Habitación de Novotel
Hotel Transylvania 3

Nosotros ya vivimos la experiencia y ¡fue de lo mejor! El staff de Novotel sabe ser el cómplice perfecto de los niños: las recepcionistas los consienten con productos promocionales de la película; el bellboy los pasea en el carrito porta equipaje; en los elevadores hay una leyenda que dice: “No tenemos miedo de tus pequeños monstruitos”, y cuando los pequeños descubren las habitaciones se vuelven locos de felicidad, ¿qué más pueden pedir los papás?

Habitación de Novotel
Hotel Transylvania 3

Esta promoción estará vigente hasta el 2 de septiembre en Novotel Monterrey Valle, Novotel Mexico City Santa Fe, y también en Francia, Italia, China, Alemania, Brasil, entre otros. Más información en: https://bit.ly/2IhWwb6

Foto cortesía
Hotel Transylvania 3

×
X