Foodie Revista Central

Vive una experiencia inigualable en San Miguel de Allende

Por: Redacción: Central 03 agosto 2018 • 2 minutos de lectura

Disfruta Dos Casas Hotel & Spa en tu siguiente viaje

Compartir:

En tu próxima visita a San Miguel de Allende tienes que conocer Dos Casas Spa & Hotel / Foto: Cortesía
En tu próxima visita a San Miguel de Allende tienes que conocer Dos Casas Spa & Hotel / Foto: Cortesía

Por Paulina Galindo

El primer hotel de diseño contemporáneo de San Miguel Allende, en Guanajuato, Dos Casas Hotel & Spa, es perfecto para quienes buscan un servicio especializado de lujo, ya que combina confort, modernidad, historia y arquitectura, para lograr un concepto único de diseño y arte.

En la actualidad, este lugar, que eran dos casas coloniales contiguas, es miembro de Design Hotels, y cuenta con 11 habitaciones, una town house fuera del hotel y un garage usado como galería de arte y bar.

Lujo, confort, modernidad, historia y arquitectura en Dos Casas Hotel & Spa / Foto: Cortesía
Lujo, confort, modernidad, historia y arquitectura en Dos Casas Hotel & Spa / Foto: Cortesía

Las terrazas con espectaculares vistas a una de las ciudades más hermosas de México y el restaurante Áperi, a cargo del chef Olivier Deboise, están pensados para consentir a los huéspedes.

Además, en Iris Spa realizan terapias exclusivas para conectar con el interior y purificar el cuerpo y el alma:

Tratamiento Holístico Dos Casas. Este ritual combina exfoliación, masaje, movimientos rítmicos, piedras preciosas y aceites, para liberar dolores musculares y crea armonía en todo el cuerpo.

Masaje de Elementos Dos Casas. Es un tratamiento especializado que combina piedras calientes, drenaje linfático y masajes orientales, para sanar profundamente y dar un efecto de auténtica curación.

Facial Clásico Dos Casas. El ritual holístico comienza con lavado de pies y estiramiento de brazos y piernas, sigue una limpieza facial con baño herbal y mascarilla de hierbas, y termina con un masaje en cuello, hombres y escote, para restaurar la energía, balancear la piel y desintoxicar.

Déjate consentir con los diferentes servicios de Dos Casas Hotel & Spa / Foto: Cortesía
Déjate consentir con los diferentes servicios de Dos Casas Hotel & Spa / Foto: Cortesía

También hay masajes sanadores, faciales, hidroterapias, tratamientos capilares, rejuvenecedores de ojos y en manos y pies, manicure, pedicure y depilación. ¡Todo lo que necesitas para verte, sentirte y estar bien!

Es un must por la atención y hospitalidad de todo el staff, que permite tener una estancia agradable y relajada, y por su espectacular decoración, combinación de elementos tradicionales con aspectos vanguardistas. Cada detalle de te sorprenderá por su estética, calidad y calidez.

Dos Casas forma parte de Levain & Co., empresa que fusiona el estilo colonial mexicano con elementos contemporáneos en sus proyectos, todos establecidos en San Miguel Allende:

· Hotel Casa de Los Olivos

· Restaurante Cumpanio

· Panadería Panio

· Restaurante Jacinto 1930

· Panadería, taller y restaurante Panio Atelier Du Pain

Dirección: Quebrada 101, Centro, San Miguel Allende, Guanajuato

Cómo llegar: Google Maps

Contacto

Web: doscasas.com.mx

Mail: info@doscasas.com.mx

FB: @doscasas

TW: @doscasashotel

IG: @doscasashotel

×
X