Foodie Revista Central

Propuesta original

Por: Redacción Central 04 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

El hotel Hyatt Regency Mexico City presenta su menú patrio con un toque de locura

Compartir:

El menú patrio estará disponible hasta el 30 de septiembre / Foto Cortesía
El menú patrio estará disponible hasta el 30 de septiembre

Ya es septiembre y es momento de celebrar a nuestro hermoso país y qué mejor que hacerlo con una comida inolvidable.

Un gran lugar para deleitar a todos los sentidos es el hotel Hyatt Regency Mexico City, que para este año, en los restaurantes Yoshimi, Teppan Grill y Rulfo Paraje Latino, tiene originales opciones que hacen honor a la culinaria nacional.

Sushi en nogada.

Si existe la pizza con piña, ¿por qué no ponerle esta crema de nuez a un rollo de sushi?La original idea se trata de un tradicional envuelto de arroz con alga nori que en el centro lleva el típico relleno de carne molida y frutillas, el twist lo pone una capa de chile poblano, la nogada y el rojo color de la granada.

Sushi en nogada
Sushi en nogada

Chile en nogada.

Servido en un plato de barro, este es el tradicional platillo que data de las cocinas poblanas, pero los chefs quisieron darle un ligero cambio y mezclar, en la nogada, el sabor del amaranto, dulce, suave y ¡delicioso!

Tradicional chile en nogada
Tradicional chile en nogada

Broche de oro.

Pastelería Amado ya es de nuestras favoritas, pero con estos postres se ganó una estrellita en la frente. Buñuelos rellenos de crema de tequila, el tradicional flan de la abuela con cajeta o galleta de mantequilla con chochitos de colores son las opciones para estas fiestas patrias.

Postres de pastelería Amado
Postres de pastelería Amado

×
X