Foodie Revista Central

‘Adopta un chico’ la dating app creada para mujeres

Por: Redacción: Central 10 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Conoce todos los detalles de esta nueva forma de flirt

Compartir:

Una app que están amando todas las mujeres/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Vivimos en una época de tecnología y cada vez tenemos más herramientas y posibilidades de conocer gente nueva a través de nuestro celular.

Todos hemos usado alguna vez las dating apps para ligar o simplemente para hacer nuevos amigos, hoy te vamos a contar acerca de una nueva aplicación que fue creada pensando especialmente en nosotras.

Adopta un Chico es una dating app que la da a las mujeres cierto empoderamiento, pues consiste en conocer chicos. Lo padre de esta aplicación es que las mujeres eligen quién sí y quién no puede contactarlas.

En todo el mundo cada vez más mujeres están utilizando esta aplicación Foto Especial
En todo el mundo cada vez más mujeres están utilizando esta aplicación Foto Especial

La plataforma inició en Francia, lugar en el que tuvo gran éxito, pues la chicas a través de la aplicación pueden sentirse más seguras y no sufren ningún tipo de acoso, pues los hombres no pueden contactarlas de inicio. Si son ellas las interesadas, deben dar el primer paso para el acercamiento.

Además hay ciertas funciones de la app que te permiten alejarte de la persona si no llegará a interesarte, como por ejemplo, si el chico te envía más de 6 mensajes y tú no respondes la mensajería, se bloquea automáticamente y no permite que esa persona te siga escribiendo.

Está app tiene la intensión de romper con los esquemas y dar empoderamiento a las chicas, ya que en la actualidad no sólo los hombres son los que buscan a las mujeres; ellas también pueden hacerlo.

Si eres mujer y esta aplicación te interesa, puedes descargarla directamente en el sitio o en el app store de iOS y Android.

×
X