Foodie Revista Central

Tú color de la suerte según tu signo zodiacal

Por: Redacción: Central 27 septiembre 2018 • 2 minutos de lectura

Mira de qué color es tu aura según tu signo zodiacal y descubre lo que esto revela

Compartir:

Descubre cual es el color que tiene tu aura/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Los signos del zodiaco pueden revelar muchas cosas de uno: personalidad, carácter, compatibilidad con otras personas e incluso la forma de vivir.

Pero… ¿sabías que el signo zodiacal tiene que ver con los colores de tu aura? A continuación te vamos a decir cuál es tu color según tu signo.

Aries, Rojo

El rojo es el color de la pasión y los Aries son pasionales en todos los aspectos de la vida, son entregados y muy competitivos en todo lo que hacen. Suelen ser compatibles con personas de aura amarillo o naranja.

Acuario, Verde

Los acuario buscan siempre ayudar a los demás, dar paz y tranquilidad a la vida de los otros y sobre todo ayudarles a superarse personalmente, por eso el color de la naturaleza es el que los rige. Son compatibles con las personas de auras azules y verdes.

Cáncer, Rosa

El rosa es un color claro que transmite ternura, amor, serenidad y romanticismo, las personas de este signo suelen ser muy románticas y enamoradizas, tanto de las personas como de la vida, por eso todo el tiempo transmiten buena vibra. Son compatibles con auras rojos, pues se complementan a la perfección.

Capricornio, Negro

Los capricornio son personas fuertes y resistentes ante cualquier situación, por eso tienen este color de aura, pues son los que más resaltan entre los signos del zodiaco por su valentía y persistencia. Se entienden perfecto con auras rosas o amarillas.

Escorpio, Indigo

Aunque son personas de sentimientos muy fuerte y emociones extremas, son a la vez muy misteriosos, pues no suelen demostrarlo. Por eso su color es el índigo que refleja la sensibilidad y la intuición. Son compatibles con auras rojas y violetas.

Géminis, Amarillo

Los géminis se caracterizan por transmitir su energía y pensamientos y sobre todo por llamar la atención de todos, por eso el amarillo es su color, pues son vibrantes y contagiosos, como la personalidad de las personas de este signo. Ellos son compatibles con auras naranjas y rojos.

Mercurio retrógrado fechas 2022
Archivo ADN40


Leo, Naranja

Las personas de leo son creativas, alegres y cuentan con mucha energía, por eso su color es el del sol y del atardecer. Son compatibles con auras rojas, amarillas y rosas; tener algún tipo de relación con estos colores será muy benéfico para los leo.

Libra, Blanco

El color de aura de los libra es el rosa, pues son personas tranquilas, muy cariñosas y sinceras, características del color. Son compatibles con auras rosas, verdes y azules, con ellos pueden crear conexiones increíbles.

Piscis, Violeta

Estás personas son independientes, soñadoras y creativas, por eso el color de su aura es el violeta pues representa la imaginación y los sueños. Los piscis nunca dejan que los manipulen o les digan qué hacer, por eso se entienden perfecto con auras de color índigo.

Sagitario, azul

Los sagitarianos se caracterizan por ser personas responsables, honestas, creativas y respetables a las que les encanta divertirse, son comprensibles con los demás y muy empáticos, por eso conectan sus emociones a la perfección con auras de color rojo o amarillo.

Tauro, Marrón

Su tonalidad concuerda perfectamente con su personalidad, son fuertes, audaces y un poco misteriosos, amantes de la perfección y muy objetivos. Tienden a entenderse perfecto con auras verdes, azules y blancas.

Virgo, turquesa

Son personas inteligentes y racionales, aunque son un poco tímidos siempre buscan conocer nuevas personas y tener nuevas experiencias. Son inteligentes y siempre tratan de rodearse de personas que aporte algo positivo a usted vida, por eso se entienden perfecto con personas de auras amarillas y verdes.

×
X