Foodie Revista Central

Viva la Vita llegó a México

Por: Redacción: Central 01 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

“No hay que esperar un momento muy sofisticado para disfrutarlo”

Compartir:

Viva la Vita representa  la exuberancia y la alegría de vivir de los mexicanos/ Foto: Cortesía
Viva la Vita representa la exuberancia y la alegría de vivir de los mexicanos Foto Cortesía

Por Pamela Aguado Laureano

Llegó a México Viva la Vita, la nueva fragancia de Avon. Tiene un aroma fresco y juvenil que “recuerda el olor de las colinas de esa región”, según el creador de la fragancia, Harry Fremont; quien es coautor de CK One, icónico perfume que representa un importante suceso histórico en su ámbito, ya que fue la primera fragancia unisex.

Inspirada y desarrollada en Grasse, población llena de campos de lavanda, conocida como capital mundial del perfume, por un perfumista italiano. Viva la Vita representa la exuberancia y la alegría de vivir de los mexicanos, lo que la hace una fragancia internacional única.

Fue reconocida en Europa con el Bronze Winner del evento Pure Beauty awards 2017 en la categoría mejor nueva fragancia. Es un perfume donde se combinan esencias florales y frutales, con un fondo de sándalo y madera de cachemira que busca inspirar y recordarnos cómo podemos vivir la vida en cada momento.

Por esto, la marca organizó un recorrido en bicicleta por las colonias Roma y Condesa de la Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer una experiencia en la cual los asistentes pudieran apartarse por un momento del estrés diario y darse un respiro para disfrutar la vida, al apreciar estos lugares de manera diferente y conocer un poco más sobre sus sitios emblemáticos.

Foto Especial avon viva la vita
Foto Especial avon viva la vita

Uno de los lugares visitados durante el recorrido fue Roma Verde, un huerto en el cual sus proyectos se basan en el Sistema de Bienestar Común, por lo que cuentan con varias actividades, talleres y servicios diferentes; accesibles y disponibles todos los fines de semana.

Plaza Romita, un barrio pequeño que empezó como un pueblo prehispánico llamado Aztacalco, y después rebautizado como Romita, que alberga una de las iglesias más antiguas en la zona, y el Foro Lindbergh en Parque México también fueron parte de la ruta.

Tras el recorrido, los anfitriones organizaron una comida en un ambiente típico mexicano, pues otra de las características que se quiso enfatizar de este producto, es que representa la exuberancia y la alegría de vivir de los mexicanos.

×
X