Foodie Revista Central

4 sencillos trucos para peinarte rapidísimo y a la moda

Por: Redacción: Central 30 septiembre 2018 • 1 minutos de lectura

Porque no es cuestión de tiempo, sino de actitud

Compartir:

Te mostramos peinados cool que puedes hacer tú misma/ Foto Cortesía
Te mostramos peinados cool que puedes hacer tú misma

Redacción: Central

¿Estas cansada de lucir siempre igual? Sabemos que, a veces por prisa, recorremos al práctico chongo; pero no siempre hacerte un peinado sencillo o recogerte el cabello es la solución. Por eso, los estilistas de GA.MA. Italy nos comparten estos consejos para hacerte peinados que siguen siendo tendencia y con los que te verás espectacular en cualquier lugar y ocasión.

ALACIADO

Para comenzar, tú cabellodebe estar limpio, seco y libre de cualquier producto químico. Divide tu cabello en secciones. Toma una sección de cabello y desliza suavemente la plancha del crecimiento a puntas. Si tienes fleco,dale un toque final a tu peinado alaciándolo de crecimiento a puntas.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Para un toque final, puedes agregar una gotita del Tratamiento Reparador Concentrado de Macadamia y Argan, obtendrás un lacio perfecto, brillante y duradero.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

ONDAS

Empieza con el cabello limpio y seco, después divide tu cabello en secciones pequeñas. Toma una sección de y desliza la plancha dando medio giro hacia arriba hacia arriba, hasta llegar a las puntas.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Repite esta operación en cada una de las secciones, hasta que el cabello quede tan marcado como tú lo prefieras.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

VOLUMEN

Con cabello limpio y húmedo, inclina tu cabeza hacia abajo para que tu cabellera caiga frente a tu cara. Coloca el secador con el difusor para rizos puesto, y seca todo el cabello, empezando del crecimiento a puntas.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Levanta tu cabeza y con el cepillo redondo, dale volumen al fleco usando el secador con la boquilla puesta.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

PUNTAS HACIA ADENTRO

Tu cabello debe estar limpio y húmedo al comenzar.Divídelo en pequeñas secciones. Utiliza un cepillo redondo y envuélvelo hacia afuera y hacia adentro,expulsando aire caliente con el secador, de crecimiento a puntas.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Repite el mismo proceso con cada una de las secciones y obtendrás un lacio con volumen y puntas delineadas.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Gana una de las planchas que nuestros amigos de Bloom de GAMA Italy tienen para ti, lo único que debes hacer es enviar un correo a revistacentralmx@gmail.com mencionando en qué año nació la marca y quién es nuestra portada de este mes (octubre).

×
X