Foodie Revista Central

Y tú ¿pasaste la prueba de la peinabilidad?

Por: Redacción: Central 05 octubre 2018 • 2 minutos de lectura

Si eres una mujer que se respeta entonces debes realizarte este test

Compartir:

En 10 sencillos pasos tu pelo quedará increíble/ Foto: Especial
En 10 sencillos pasos tu pelo quedará increíble Foto Especial

Redacción: Central

Conocer el estado de tu cabello es muy importante para saber qué shampoo, mascarilla, ampolleta o tratamiento profesional es el indicado para utilizar de manera personalizada, acorde a las necesidades de la fibra y cuero cabelludo.

El estilista es quien debe realizar el diagnostico, nos recomienda Estiel Romero, educador técnico de Alfaparf Milano México, quien nos comparte unos tips para identificar tu tipo cabello y su solución.

Cabello Normal

1. Necesitas tener el cabello húmedo, limpio y sin ningún producto acondicionador que suavice la hebra capilar.

2. Toma una sección del cabello y pasa un peine de dientes medianos, desde el crecimiento hasta las puntas.

3. Si el peine pasa sin ningún problema, quiere decir que tu cabello está en excelente condición y sólo necesita mantener su óptimo estado.

4. Utiliza la línea Semi Di Lino Diamond, gracias a su complejo vitamínico podrás mantener la salud de tu cabello, incrementando la luminosidad y suavidad, además de protegerlo de diminutas partículas contaminantes presentes en el aire. Cabello Seco

5. Si no logras desenredar tu cabello después de 3 pasadas, quiere decir que tu cabello está seco.

Alfaparf foto especial
Alfaparf foto especial

6. Utiliza la línea Semi Di Lino Moisture, gracias a sus nutri-azucares extraídas de la miel, lograrás nutrir e hidratar profundamente tu cabello, dotándolo así de una increíble suavidad, desenredo, luminosidad y podrás olvidarte de las molestas puntas abiertas, además de protegerlo de partículas contaminantes. Cabello teñido o decolorado

7. En este caso valoramos la resistencia, deberás tomar aproximadamente de 3 a 5 cabellos entre las yemas de los dedos y estirar delicadamente.

8. Si tu cabello está en buen estado, deberá regresar sin problema a su estado original.

9. Si tu cabello se estira demasiado o se rompe, significa que tu cabello está debilitado.

10. Utiliza la línea Semi Di Lino Reconstruction , gracias a sus proteínas extraídas de la médula del bambú y las proteínas de trigo, fortalecerás tu cabello devolviéndole así su peinabilidad, resistencia, suavidad y luminosidad, además de protegerlo de partículas contaminantes.

Los productos de Semi Di Lino son libres de sales, sulfatos y parabenos, están enriquecidos con ingredientes naturales y sustentables, manteniendo así el compromiso con tu salud y el cuidado del medio ambiente.

Cada línea tiene un shampoo, mascarilla y ampolleta que pueden utilizarse en casa, sin embargo Estiel recomienda asistir al salón para aplicarse el tratamiento.

Trivia Central

Gánate un tratamiento de belleza extraordinaria para tu cabello cortesía de nuestros amigos de Alfaparf Milano. Lo único que debes hacer es seguir a Alfaparf Milano México en Facebook, enviar una foto haciendo la prueba de la peinabilidad y decirnos quién es nuestra portada del mes de octubre. Manda tus respuestas y screenshots a revistacentralmx@gmail.com. Tienes hasta el 10 de octubre. ¡Suerte!

×
X