Foodie Revista Central

El Gourmet sigue celebrando a México con el estreno de “Maestros del taco”

Por: Redacción: Central 03 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

El chef “Poncho” Cadena visitará más de 60 taquerías en diferentes estados de la República Mexicana

Compartir:

“Maestros del Taco” se estrena el 4 de octubre por El Gourmet / Foto: Cortesía
“Maestros del Taco” se estrena el 4 de octubre por El Gourmet / Foto: Cortesía

Redacción: Central

El canal de televisión de paga El Gourmet, siempre ha estado en busca de resaltar la gastronomía del mundo y en esta ocasión se enfocará en uno de los platillos más queridos por los mexicanos y miles de extranjeros, que al probarlo caen rendidos ante su sabor, el taco.

“Maestros del taco” estrenará su primera temporada con 22 capítulos este próximo 4 de octubre a las 21:30 hrs. con el chef Alfonso “Poncho” Cadena, quien recorrerá miles de kilómetros en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Cuernavaca, Morelia, Puebla, Mérida, Campeche, Oaxaca y Villahermosa; para encontrar a los verdaderos expertos de este emblemático platillo.

No te pierdas la primera temporada de “Maestros del Taco” / Foto: Cortesía
No te pierdas la primera temporada de “Maestros del Taco” / Foto: Cortesía

En esta travesía, el chef visitará alrededor de 60 taquerías, donde probará un promedio de 300 tacos, de los que resaltan los de ancas de ranas, pulpo enchilado, pavo, cerdo, charal frito y el representativo taco al pastor.

Mandi Ciriza, VP Senior de Programación de El Gourmet nos contó que el secreto del programa es la gente, que a través de sus consejos los llevaron a encontrar las mejores taquerías de cada lugar. Pero este recorrido gastronómico no solamente será conocido en México, también lo disfrutarán 25 países de Latinoamérica y del otro lado del charco, la hermosa España.

Así que, si eres amante de este delicioso y tradicional platillo, no te puedes perder este recorrido lleno de sabor y tradición, que te dejará con la boca abierta en cada capítulo.

Facebook: El Gourmet

Twitter: @elgourmet

Instagram: @elgourmet.tv

×
X