Foodie Revista Central

El Fashion Week México y su sorprendente innovación en el mundo de la moda

Por: Redacción: Central 10 octubre 2018 • 1 minutos de lectura

Las compras por internet son lo de hoy y este desfile lo dejó muy en claro

Compartir:

‘See nowbuy now’ la innovadora prepuesta que se presentó en el Mercedes Benz Fashion Week México/  Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

La internalización de la moda mexicana, el acceso a distintas plataformas de comercio a nivel mundial y una ventana al e commerce son los objetivos principales del Mercedes Benz Fashion Week Mexico City.

El evento más importante de moda de nuestro país es el encargado de reunir a los exponentes más destacados de la industria de la moda de México, para demostrar al mundo el talento y creatividad de los mexicanos y dejar en claro que pueden competir a nivel global.

We want ice cream🍦✨@AlexiaULIBARRI y Häagen-Dazs en #MBFWMx #25añosMBMx #CapitalDeLaModa #CDMX#fourseasonsfashion pic.twitter.com/TrDAstA8LT— MBFWMx (@fashionweekmx) 10 de octubre de 2018

Para esta edición el Mercedes-Benz Fashion Week sorprendió con la presentación de la iniciativa ‘See now buy now’ la cual permite que al mismo tiempo que se está llevando a cabo la pasarela, el público pueda adquirir las prendas que se están luciendo sobre la pasarela.

Los encargados de inaugurar esta innovadora propuesta fueron los diseñadores mexicanos, Lorena Saravia y Anuar Layon, ambos teniendo una trayectoria bastante exitosa y proyectando un gran potencial.

×
X