Redacción: Central
La internalización de la moda mexicana, el acceso a distintas plataformas de comercio a nivel mundial y una ventana al e commerce son los objetivos principales del Mercedes Benz Fashion Week Mexico City.
El evento más importante de moda de nuestro país es el encargado de reunir a los exponentes más destacados de la industria de la moda de México, para demostrar al mundo el talento y creatividad de los mexicanos y dejar en claro que pueden competir a nivel global.
We want ice cream🍦✨@AlexiaULIBARRI y Häagen-Dazs en #MBFWMx #25añosMBMx #CapitalDeLaModa #CDMX#fourseasonsfashion pic.twitter.com/TrDAstA8LT— MBFWMx (@fashionweekmx) 10 de octubre de 2018
Para esta edición el Mercedes-Benz Fashion Week sorprendió con la presentación de la iniciativa ‘See now buy now’ la cual permite que al mismo tiempo que se está llevando a cabo la pasarela, el público pueda adquirir las prendas que se están luciendo sobre la pasarela.
Los encargados de inaugurar esta innovadora propuesta fueron los diseñadores mexicanos, Lorena Saravia y Anuar Layon, ambos teniendo una trayectoria bastante exitosa y proyectando un gran potencial.