Foodie Revista Central

¡Iconique llega a la CDMX!

Por: Redacción: Central 09 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Esta marca de joyería te sorprenderá debido a su accesible precio y exquisitos diseños que seguro terminarás amando

Compartir:

Collage Iconique/ Foto: Especial
Collage Iconique Foto Especial

Por Alfredo Villa

Para entrar un poco en contexto, en junio del aquel lejano 2013 nace “iconique”, una marca de joyas mexicana que busca satisfacer las necesidades del ciclo de la moda actual y resaltar las cualidades de la mujer citadina.

Ruth Zamorano, la creadora de esta marca presentó el día de ayer en una casa ubicada en la histórica Col. Condesa el lanzamiento de su marca en la Ciudad de México. Ella nació y creció en Tepic, Nayarit, donde estudió Diseño de Modas para posteriormente tomar cursos en la Universidad Complutense de Madrid, la cual le daría un giro auténtico a sus diseños y retomaría desde cero el proceso creativo que anteriormente había tenido.

“Ha sido una aventura y puedo decir que ha sido una conquista interna desde el momento en que decidí pensar en crear una marca de joyería.”

Zamorano menciona que recién había llegado de un viaje de la capital francesa. El motivo de este había sido para actualizarse en cuanto a tendencias, ya que en el mundo actual no se puede esperar a tener un diseño que pueda perdurar el tiempo que uno realmente desea. Siempre se debe estar en constante actualización.

Foto especial
Foto especial

“El oro siempre me era presentado como una pieza como de la abuela. Buscaba algo más que tuviera el toque de un poquito de tendencia.”

Las colecciones fueron presentadas en diferentes secciones adaptadas a lo que se deseaba transmitir con pequeños filmes que presentaban una “fashion film”. Estos iban desde la clásica persona que ama el estilo de vida relajado hasta algo más juvenil y rebelde. Sin duda el poder presenciar el lanzamiento de esta marca es símbolo de éxito debido al servicio al cliente que ofrecen y el costo ya que no es una pieza estratosféricamente cara.

Próximamente podremos encontrar esta marca en Saks Fifth Avenue o realizar tu compra desde iconique.com.mx

FB: facebook.com/iconique.jewels

IG: instagram.com/iconique.jewels

×
X