Foodie Revista Central

Predicciones enero 2019

Por: Redacción Central 20 noviembre 2018 • 3 minutos de lectura

Martes, el planeta de la guerra, entra para darnos impulso, fuerza y energía para lograr salir del estado de confort. Esto es lo que nos depara el nuevo año.

Compartir:

Fotos Cortesía
Fotos Cortesía

Por Padme Castellanos

Júpiter seguirá en Sagitario por 13 meses para darnos libertad, viajes y proyectos, pero, ¿qué le depara a cada signo? Recibe los primeros meses con ropa dorada, plateada, negra o blanca. Evita el rojo, pues hay mucha pasión y fuerza con Marte. Ahora, les dejo su decreto del año.

Aries

Tu planeta regente transita al inicio de año, éste te traerá suerte en todos los aspectos de tu vida. Estarás fuerte y en forma física y mentalmente. Cuando se trata de amor y romance, estarás seguro de lo que quieres de la vida. Carga un cuarzo citrino y haz el siguiente decreto: “a diario genero palabras y pensamientos positivos que atraen cosas buenas a mi vida”.

Tauro

Este es un año de prueba, en el que puedes sentir miedo, en vez de alegría. Marte te empuja a lograr las metas rápido, no como estás acostumbrado. Así que alinéate y no prediques. Para este año, realiza un baño con canela y vino tinto. Cuando te estés enjugando, decreta: “soy un ángel en la tierra, con una bella misión por cumplir. Mis ángeles me guían a descubrirla y trabajar en ésta”.

Géminis

Júpiter está en oposición a tu cielo, así que debes evitar fraudes, robos, pérdidas, caer en la tentación de infidelidad o confiar en personas que recién conoces. Enciende un cirio blanco para asentar tus ideas en este año. Tu decreto: “los ángeles y los maestros ascendidos me guían, cuidan y protegen todos los días”.

Cáncer

En el trabajo y en temas de dinero, serás bendecido por el cosmos, no así en el amor, ya que pueden regresar heridas del pasado que no te dejarán avanzar, evita ponerte como víctima, porque Marte se puede volver estricto contigo. Date un baño de vainilla, rosas y miel. Tu decreto: “diariamente, estoy protegido por Dios y por mis ángeles, quienes me mantienen positivo”.

Fotos Cortesía
Fotos Cortesía


Leo

Es un año de tentaciones, por lo que estarás magnético, atrayendo el ying-yang a tu vida. No te dejes seducir, recuerda que tú eres el seductor, no el seducido. Planta bien tus pies en la tierra. Haz un baño con miel, cacao y coco. Tu decreto: “Dios vive en mi interior y, desde ahí, creo junto con él. lo mejor para mi vida”.

Virgo

Año en el que necesitas sacar jugo a tus fortalezas y aprovechar al máximo la vida, en lugar de preocuparte por las fallas pasadas. Puedes ser mejor trabajando solo, pero 2019 es un año de interacción social. Mírate al espejo a medianoche y decreta con fuerza: “confío en que mis ángeles se comunican conmigo, a través de mi intuición, y sigo mis corazonadas”.

Libra

Será un año relajado en el trabajo, prepárate a recibir cargos importantes. El amor toca a tu puerta, pero ¡aguas!, ya que puedes ser infiel. A medianoche, suena una campana de cristal y llama a tus ángeles mientras decretas: “me mantengo en positivo y vibrando en la energía del amor al lado de Dios y de mis ángeles”.

Escorpión

En este año, tu control y manipulación serán aliados de Júpiter, que te dará todo en exceso. Evita caer en éstos, carga contigo un llamador de ángeles. Tu decreto: “Dios y mis ángeles me guían a diario para atraer lo que deseo. La abundancia es mi estado natural de ser”.

Fotos Cortesía
Fotos Cortesía

Sagitario

Inicias con un aire libre, en el que los sufrimientos se evaden. En el amor, harán fila tus pretendientes; en el trabajo, te exigen ser feliz, quizá cambies o logres iniciar tu propio negocio. Date un baño con cerveza clara y enciende una vela plateada. Decreta: “todas las palabras que salen de mí expresan mi verdadera divinidad”.

Capricornio

Tu vida sentimental cambia, aunque quieras controlar tus emociones. Marte te exigirá, impulsándote a ser extrovertido en el amor; lograrás hacerte líder, pero no caigas en ser tirano, para ello usa un cuarzo ojo de tigre. Decreta: “tengo el poder de crear, junto con Dios y mis ángeles, experiencias positivas para mi vida”.

Acuario

Nuevas oportunidades llegan a tu puerta. Cuando se trata de alianzas románticas, serás serio. Es un año para que los solteros se casen. Cuando se trata de tu trabajo, lo harás bastante bien. Cuida tu salud mental con un poco de meditación y sanación espiritual consciente. Decreto: “suelto, cierro y libero de manera amorosa y armoniosa lo que ya no necesito en mi vida”.

Piscis

Ordena tu mente, ya que eres el único que puede lograr el equilibrio, haciendo que mente, cuerpo y espíritu abran los brazos, porque es tu año. Viste de dorado, enciende una vela del mismo tono y brinda con champagne. Tu decreto: “todo el tiempo mantengo pensamientos, ideas y actitudes positivas ante la vida”.

×
X