Foodie Revista Central

Delicias para dar gracias

Por: Redacción Central 22 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

Se acerca el fin de año y en el Hotel Hyatt hay una invasión de sabores otoñales que no te puedes perder

Compartir:

Pumpkin pancake / Foto cortesía
Pumpkin pancake

En México no es muy común celebrar el Día de Acción de Gracias pero se trata de una tradición muy emblemática en la que las familias se reúnen para disfrutar de una deliciosa cena con el pretexto de agradecer por todo lo bueno ocurrido durante el año.

Es por su significado que en Revista Central te invitamos a dar gracias y qué mejor que hacerlo con las delicias de otoño que presenta el restaurante Rulfo Paraje Latino dentro del hotel Hyatt, que para esta temporada presenta un delicioso menú de cuatro tiempos que inicia con salmón curado en casa y queso de cabra especiado con arándano y nueces.

Salmón curado en casa, queso de cabra especiado con arándano y nueces, espárragos frescos y vinagreta de lima / Foto cortesía
Salmón curado en casa, queso de cabra especiado con arándano y nueces, espárragos frescos y vinagreta de lima

Como segundo tiempo el chef Alejandro Escudero sorprende con una sopa de elote dulce y poro dorado, seguida de la emblemática pechuga de pavo rellena de semillas y frutos secos con tocino y puré de camote, ejotes y gravy.

Pechuga de pavo rellena de semillas y frutos secos, tocino, puré de camote amarillo y morado, ejotes, gravy de ave / Foto cortesía
Pechuga de pavo rellena de semillas y frutos secos, tocino, puré de camote amarillo y morado, ejotes, gravy de ave

Para cerrar con broche de oro, un postre preparado con sencillos ingredientes pero de sabor inigualable, manzana horneada con frutos rojos y secos, canela, vino tinto y helado de macadamia.

Manzana horneada con frutos rojos y secos, canela, vino tinto y helado de macadamia / Foto cortesía
Manzana horneada con frutos rojos y secos, canela, vino tinto y helado de macadamia

Otro de los especiales que tienen este hotel se encuentra en la Pastelería Amado, que se ha convertido en nuestra favorita gracias a su excelente calidad y para este fin de año tendrá un pumpkin pancake, scones de arándano y la clásica tarta de calabaza que no puede faltar y los cuales se podrán encontrar hasta el 30 de noviembre.

Tarta de Calabaza / Foto cortesía
Tarta de Calabaza

×
X