Foodie Revista Central

Riviera Nayarit, entre los 10 mejores lugares en México

Por: Redacción Central 06 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

Un paraíso en el Océano Pacífico que tienes que conocer

Compartir:

Punta de Mita, la península del glamour eN la Riviera Nayarita / Foto: Cortesía
Punta de Mita, la península del glamour eN la Riviera Nayarita / Foto: Cortesía

Por David Soto

La Riviera Nayarit te invita a disfrutar la belleza del territorio mexicano a través de lugares sorprendentes para disfrutar en compañía de tu pareja, familia o amigos. México se caracteriza a nivel mundial por la belleza de sus playas y aquí podrás encontrar las mejores, es por eso que Riviera Nayarit se convirtió en uno de los 10 mejores lugares para visitar en 2018.

Durante los últimos 10 años, este destino se ha posicionado como el favorito de turistas nacionales y extranjeros, colocándolo en los rankings y listas preferidas de los mejores lugares para conocer por los viajeros.

La agencia de viajes en internet, Expedia, seleccionó a Punta de Mita como uno de los destinos preferidos por los turistas. Ubicado en la costa de la Riviera Nayarit, cuenta con una lujosa y exclusiva oferta hotelera, oportunidades para pescar, disfrutar el avistamiento de ballenas jorobadas o vivir una tarde llena de gol en sus exclusivos campos de golf.

Punta de Mita es un paraíso lleno de flora y fauna marina, sin duda vivirás una experiencia increíble practicando buceo o esnorquel, además de la gran variedad de actividades que ofrece así como los lugares tradicionales a la orilla del mar para degustar su rica gastronomía.

Éste destino destaca por los aficionados al surf que disfrutan las tardes practicando y ofreciendo una espectáculo para los visitantes, además de sus dos impresionantes campos de golf diseñados por la leyenda Jack Nicklaus.

Así que no tienes más que pensar, si quieres conocer y disfrutar uno de los lugares más hermosos de México, no dudes en visitar Punta de Mita. Consulta más información en https://bit.ly/2QjcMg8

×
X