Foodie Revista Central

El Corredor Secreto

Por: Redacción Central 15 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

Sabor privilegiado que brinda una inigualable sensación de elegancia y autenticidad

Compartir:

El menú se caracteriza por su gran diversidad/ Foto: Cortesía
Restaurante El Corredor Secreto Foto Cortesía

Redacción: Cortesía

El Corredor Secreto es un exclusivo lugar donde los susurros de los comensales se fusionan con el aroma y sabor de sus exquisitos platillos, los cuales van desde suculentas carnes y pastas, hasta deliciosas cremas y ensaladas.

Es un restaurante único en su estilo, con una ubicación privilegiada que brinda una inigualable sensación de elegancia y autenticidad, además de contar con una de las cartas más ricas y diversas del medio con base en el concepto Italian Steak House, donde destacan ejemplares como su delicada Tartara de Res, Crema de Oliva, Short Ribs, cortes Prime como New York y Filete de Res.

Asimismo, cuenta con una incomparable variedad de selectos vinos para los paladares más exigentes y una coctelería digna de los lugares más exclusivos del país.

El Corredor Secreto busca posicionarse como un sitio que se caracterice, no sólo por su deliciosa propuesta culinaria, sino también por el trato y la calidez que les brinda a sus clientes, a quienes invita abiertamente para celebrar cualquier tipo de reunión en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, donde los detalles arquitectónicos del lugar son el complemento ideal de toda una experiencia sensorial.

Su menú se caracteriza por su gran diversidad está conformado por carnes, pastas, cremas, pescado y ensaladas de la cocina italiana/ Foto: Cortesía
Su menú se caracteriza por su gran diversidad está conformado por carnes, pastas, cremas, pescado y ensaladas de la cocina italiana Foto Cortesía

Dónde: Avenida Stim #1317, colonia Bosques de las Lomas

Cuándo: De lunes a viernes de 13:00 a 11:00 hrs.


Sábados de 13:00 a 1:00 hrs.
Domingos de 13:00 hrs a 19:00 hrs.

#TriviaCentral

El Corredor Secreto quiere consentirte y te regala una cortesía doble para una comida o cena. Lo único que debes hacer es darle Like a la publicación de Facebook, compartirla y en los comentarios dinos por qué quieres ir. Tienes hasta el sábado 22 de diciembre a las 10 a.m.

×
X