Foodie Revista Central

Estas son nuestras roscas favoritas, no te las puedes perder

Por: Redacción Central 03 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Sí, queremos estar a dieta, pero falta la Rosca de Reyes, esperémonos hasta el 7 de enero, aquí te damos nuestras recomendaciones

Compartir:

Foto Pastelería Amado
Foto Pastelería Amado

Nugat
Dentro de Plaza Lilas, se encuentra esta especial panadería, ninguna de sus delicias tiene puntos negativos, además, si no te gusta la rosca, debes probar las conchas, son las mejores.
Dirección: Calle Paseo de Las Lilas 92, Lomas de Bezares
Pedidos: 52590511

Foto Nugat Chocolates
Foto Nugat Chocolates

Amado


Siempre sorprende la creatividad de chef Raymundo Blancas, si bien el acitrón o el ate no son del gusto de todos, la rosca de Amado tiene higos, naranjas y cerezas caramelizadas. Además cuentan con la versión francesa de esta tradición la gallete des rois.
Dirección: Hyatt Regency Mexico City. Campos Elíseos 204, Polanco.

Foto Pastelería Amado
Foto Pastelería Amado

Fonda Garufa
Todo lo que venden es delicioso, pero esta rosca es perfecta por dos motivos, el primero es su sabor, el segundo ¡toda tiene costra de concha, así que no tendrás que pelear por ser el primero!
Dirección: Avenida Michoacán 93, Condesa.

Foto Fonda Garufa
Foto Fonda Garufa

Le Pain Quotidien
Esponjosa y con un delicioso sabor, esta rosca ya viene dividida en bolitas, así que ni cuchillo tendrás que ensuciar, además te aseguramos que te chuparás los dedos.
Web: lepainquotidien.com/mx

Foto Le Pain Quotidien
Foto Le Pain Quotidien

Los Tulipanes
Nueces, cerezas y azúcar, nada le hace falta a esta rosca para ser deliciosa, ¿no nos crees? corre a probarla, aunque estamos seguros que habrá fila.
Web: lostulipanes.com.mx

Foto Pastelería Los Tulipanes
Foto Pastelería Los Tulipanes

Matisse
Aquí, además de preparar deliciosa comida, son expertos en pan, por eso la rosca es de nuestras favoritas, tradicional pero muy especial
Web: matisse.com.mx

Foto Matisse
Foto Matisse



Ruta de la seda

El café y ecopâtisserie Ruta de la Seda siempre es auténtico y en esta temporada tienen gallete de guayaba, almendras, chocolate, arroz con leche y manzana con caramelo y las roscas están rellenas de matcha, vainilla o chocolate.
Web: caferutadelaseda.com

Foto Café Ruta de la Seda
Foto Café Ruta de la Seda



Trattoria della Casa Nuova

Luego de un delicioso platillo auténticamente italiano, la mejor idea es comprar aquí mismo la rosca. No tiene igual, esponjosa, doradita y con un increíble sabor. Además cuentan con la edición francesa.
Dirección: Avenida de la Paz 40, San Ángel

Foto Trattoria della Casa Nuova
Foto Trattoria della Casa Nuova

Maison Kayser
Doradita y deliciosa, así es esta rosca, además tienen el tamaño perfecto para compartir en familia, ahora, si lo tuyo es el sabor de las almendras y el chocolate, también con ellos puedes comprar una espectacular gallete des rois.
Web: maison-kayser.com.mx

Foto Maison Kayser
Foto Maison Kayser

Da Silva
Esponjosa, brillante y con la cantidad perfecta de costra de azúcar, así es la rosca de esta panadería artesanal, ¡deliciosa!
Web: dasilva.mx

Foto Da Silva
Foto Da Silva

×
X