Foodie Revista Central

5 cosas que tus piernas te dirían que estás haciendo mal

Por: Redacción Central 07 enero 2019 • 2 minutos de lectura

Con el paso del tiempo tu cuerpo va cambiando y es visible

Compartir:

Mantén tus piernas saludables/ Foto: Pixabay
Mantén tus piernas saludables

Redacción Cortesía

Es importante que tengas una rutina de belleza integral, desde lo que comes, tu rutina de ejercicio y tus multivitamínicos favoritos, todo será clave en este proceso y hará que los cambios sean más paulatinos.

Uno de los problemas más comunes y que podrías atender con cuidado a tiempo, son las várices. Por ello, los expertos de Venastat nos contaron algunos tips para que mantengas saludables tus piernas y trates de evitar este horrible malestar, aquí te los decimos.

Hagas lo que hagas no abandones el ejercicio

Bajar de peso no debe ser tu único objetivo a la hora de hacer deporte, el movimiento y la generación de tono muscular son agentes básicos para la circulación de tu sangre. Recuerda, entre mejor circulación; piernas más bonitas y sin arañitas que duelan.

via GIPHY

Tener sobrepeso no es opción

Estar en forma nunca va a pasar de moda, es algo que debes tomar en serio tanto para tu salud, como para tu bienestar emocional y físico. Busca la manera de equilibrar tu dieta con alimentos frescos y en dosis moderadas, además de sesiones de ejercicio más de 3 veces a la semana. Así mantendrás un peso alineado a tu complexión y liberarás a las venas de tus piernas de mucha presión y de sangre acumulada.

via GIPHY

Ni estar parada, ni estar sentada.

Este es un tip que has escuchado hasta el cansancio, pero es totalmente cierto. Evita permanecer parada o sentada durante periodos de tiempo muy largos, mejor, intercala estiramientos o microcaminatas que hagan que tus piernas respiren. No importa tu estilo de vida, ¡no hay pretexto!

via GIPHY

Hazle caso a la voz de la experiencia

Tu mamá, abuelas y tías son un background genético que debes conocer a la perfección en cuestión de várices. Si ellas fueron propensas a desarrollarlas, ¡atención! porque muy posiblemente te verás en esa situación en un futuro. Habla con ellas y pídeles consejos en el tema, pero sobre todo pon en práctica los puntos anteriores.

via GIPHY

Prevenir, para no lamentar

Existen soluciones prácticas que pueden cambiar el futuro de tus piernas, prueba tomar pastillas para las várices. Es algo totalmente normal, no causan efectos secundarios y son una dosis de fuerza y vitalidad para esta parte de tu cuerpo. Debes saber que las deportistas de alto rendimiento y también las amateurs, también son propensas a desarrollar várices, nadie está exenta.

via GIPHY

¡Ponte las pilas! Estás a tiempo de mantener unas piernas sanas y bonitas para la eternidad.

×
X