Foodie Revista Central

La chef Kamilla Seidler termina su gira en Estudio Millesime by Express

Por: Redacción Central 14 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La mejor chef femenina en 2017 concluye su gira en México

Compartir:

Mejor chef femenina de América Latina 2017/ Foto: Cortesía
Mejor chef femenina de América Latina 2017

Por Montserrat Ramirez

En 2017 Kamilla Seidler fue considerada como la mejor chef femenina de América Latina de acuerdo con The World’s 50 Best. Es chef directiva de uno de los mejores restaurantes del mundo, en la Paz, Gustu de Bolivia.

A partir de 2017 inició una aventura culinaria “KAMILLA SEIDLER EXPEDITION”, en la que compartió su manejo en las cocinas escandinava y latinoamericana. Fue brindando conocimiento en distintas culturas y países como Dinamarca, Austria, España, Rusia, Filipinas, o el Himalaya.

Equipo Kamilla/ Foto: Cortesía
Equipo Kamilla / Jan-Kees Steenman

Kamilla concluyó su gira en México en Estudio Millesime by Express, Seidler fue quien se aseguró de posicionar rápidamente al restaurante Gustu como el 14º mejor restaurante de América Latina, además de que se compromete a “utilizar en nuestra cocina ingredientes y productos cuyas características se encuentran particularmente en nuestro entorno y naturaleza”

Uno de sus futuros proyectos junto con Claus Meyer, el empresario que respalda Gustu en La Paz, es crear una red de escuelas culinarias que no solo enseñarán el desarrollo comercial, sino también alentará el orgullo nacional a través de la gastronomía. También becará completamente a estudiantes de bajos recursos.

El talento de Kamila en la cocina/ Foto: Cortesía
El talento de Kamila en la cocina

El objetivo de Seidler siempre ha sido correr la voz de que Bolivia es deliciosa, pues menciona que el mundo podrá cambiar a través de los alimentos. Definitivamente una chef digna de admirar por el mensaje que quiere transmitir además de su talento en la cocina.

×
X