Foodie Revista Central

El corazón eléctrico de Porsche

Por: Redacción Central 15 enero 2019 • 1 minutos de lectura

Taycan es la nueva apuesta de la automotriz alemana y nos encanta

Compartir:

En México, el Taycan fue presentado en una experiencia Pop Up por los 70 años del primer auto deportivo de Porsche/ Foto: José Luis González
En México, el Taycan fue presentado en una experiencia Pop Up por los 70 años del primer auto deportivo de Porsche

Por Alex Ocaña

El futuro nos alcanzó, finalmente está por iniciar la producción del primer Porsche completamente eléctrico, el Taycan, un deportivo cuyo nombre puede ser traducido como caballo joven y enérgico.

Nacido del prototipo Mission E, “nuestro nuevo auto eléctrico es sólido y fiable; recorrerá largas distancias de forma consistente y simboliza la libertad”, dijo Oliver Blume, Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG.

El Taycan es impulsado por dos motores síncronos de funcionamiento continuo y su potencia es superior a los 600 caballos pero su eficiencia también es un gran hito entre los automóviles eléctricos, se pueden hacer varias arrancadas consecutivas sin perder rendimiento y, además, su autonomía máxima supera los 500 kilómetros.

Sin más tecnicismos, nosotros estamos ansiosos por verlo en las calles de México, aquí te dejamos unas fotos para que te enamores, sí, no tiene espejos laterales, es mucha tecnología, ¡lo amamos!

Foto: José Luis González
Foto: José Luis González

Foto: José Luis González
Foto: José Luis González

Foto: José Luis González
Foto: José Luis González

×
X