Foodie Revista Central

El bolso de Benito Santos que puede ser tuyo

Por: Revista Central 22 enero 2019 • 1 minutos de lectura

El diseñador jalisciense -favorito de personalidades de la sociedad, la política y el espectáculo- diseñó un bolso de edición limitada para Mary Kay.

Compartir:

La promoción Enero Rosa termina el 31 de enero de 2019.
La promoción Enero Rosa termina el 31 de enero de 2019.

Por Beatriz Velasco

Fotos Venancio López Franco

Cuando se trata de verse bien, modelos, conductoras de televisión, actrices, empresarias y líderes de opinión mexicanas, todas, tienen un consejero de estilo en común: Benito Santos.

Con más de 10 años de trayectoria en la industria nacional, el diseñador tapatío ha logrado posicionarse como uno de los referentes de moda mexicana, con una propuesta femenina y glamurosa, siempre atenta a los detalles, misma que ha desfilado en pasarelas en México, Estados Unidos y Canadá.

Tomando en cuenta lo codiciado que son sus creaciones, resulta sorprendente la alianza de Benito y Mary Kay, de la cual surgió un bolso especial. “Este accesorio creado por el diseñador mexicano, busca acompañar a la mujer mexicana en su nueva etapa como empresaria en Mary Kay, es su aliada de sueños y la distingue como una mujer empoderada, alegre, entusiasta, femenina y generadora de cambios”, explica Sofía Cárdenas, directora de marketing para consultoras de Mary Kay México.

De edición limitada, la bolsa forma parte del Kit de Inicio.
De edición limitada, la bolsa forma parte del Kit de Inicio.


El bolso surge como parte de la campaña Enero Rosa, con la que le empresa de cosméticos de venta por catálogo busca que más de 100, 000 mujeres se conviertan en consultoras de belleza independientes. Se ofrece como Kit de Inicio e incluye, además del accesorio de edición limitada, la posibilidad de ganar premios como iPads, pantallas, Apple Watch, laptops, joyas, producto Mary Kay y monederos electrónicos con hasta 15,000 pesos, todo a un precio único, ¡tan sólo 30 pesos! (colocando una orden por 3,470 pesos o más antes del 31 de enero de 2019).

Con 55 años de existencia y presencia en casi 40 países, Mary Kay es reconocida por tener 1,400 patentes internacionales, ofreciendo innovaciones en tratamientos para cuidar la piel y cosméticos.

Si quieres saber más sobre la campaña Enero Rosa, da click en alguna de las ligas siguintes:

Web: www.marykay.com.mx

Ig: marykaydemexico

Fb: marykaydemexico

×
X